• Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos Justa Osadia
    2
    Pantalones Largos Naima
    Este look es super cómodo y elegante para ir a un evento de moda o reunión con amigas.. Además en este look llevo un pantalón a rayas verticales que dan la ilusión óptica de que mis piernas son mas largas.. estos truquitos con la ropa son lo mas imortante para sentirnos cómodas y elegantes.. igual es importante primero reconocer nuestro estilo y llevar los looks a otro nivel. tu ya identificaste cual es tu estilo?

    Porque la moda siempre requiere de los clásicos, aunque tenga millares de toques modernos hay estilos “de siempre” que hacen su aparición cada temporada. Las camisas, por ejemplo, son un elemento usual en casi todas las creaciones, con multitud de diseños, estilos y combinaciones, pero ahí están.

    También existen mezclas clásicas de tonalidades, como ese blanco y negro que despide pura elegancia. Este es un estilo completamente clásico y elegantemente femenino, con una camisa blanca de mangas largas y puños volteados y un pantalón largo y ajustado, de cintura alta, muy favorecedor. Los zapatos de punta fina y tacón cuadrado son a mejor elección de calzado para este look.
    Bruna - Look Elegante para no pasar Desapersibida - Zapatos Justa Osadia - Pantalones Largos Naima
    Comentarios