Lucía Martínez Nash

http://thestyleoflucia.com
Posts: 3,3 k - Me gusta: 1,9 k - Seguidores: 70,1 k - Siguiendo: 1,2 k
Suscriptores: 18 - Visualizaciones de Media: 173
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Superdry
    Look: El ítem - 19 Octubre 2018
    El ítem de esta temporada más canchero que no te puede faltar.

    Una temporada más, el street style nos da las claves para saber qué se lleva en la nueva temporada y tanto modelos, como editoras de moda e influencers demuestran que el estampado animal, el tweed, los mocasines, y sobre todo, la gabardina, son los estilos más buscados de este otoño.

    Una gabardina es el tipo de compra que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, este abrigo ligero e impermeable, y por tanto, perfecto para el entretiempo, queda mejor una talla más grande.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibuja resulta más estilizada y elegante. Y si algo hemos aprendido de las londinenses es que el trench, mayor y mejor, y que la reina Isabel II es el referente indiscutible de la tendencias de otoño 2018.


    Lucía  Martínez  Nash  - El ítem - Trench Superdry
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El calzado de la temporada de otoño/invierno son las botas y botines. Con sus diferentes diseños y estilos, unas más cañeras, otras con corte cowboy, militares o sofisticadas, este tipo de zapato se adueña del street style y nos permite crear looks de diez durante estos meses. Tanto si las botas son un añadido o si son las protagonistas de tu outfit nadie puede negar que tienen encanto y personalidad.

    Durante el otoño que las temperaturas todavía no son tan bajas, lleva tus botas por la mitad de tus piernas junto a vestidos mini o midi con vuelo. Si eres de las que le encanta las bucaneras no olvides llevarlas junto a un vestido mini ceñido, un mono corto o una sudadera con silueta oversize.

    En cuanto a si llevamos nuestras botas o botines con tacones o no, recuerda que todo depende de la ocasión. Para tu día a día potencia las de tacón bajo, que te brindarán comodidad. Mientras que para una salida estilosa no dudes en aumentar centímetros con unas botas de tacón.
    Lucía  Martínez  Nash  - El calzado de la temporada - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Micolet
    Look: Un estilo primordial! - 25 Septiembre 2018
    Como el estampado animal, el tweed o los mocasines, la gabardina es el tipo de compra que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, este abrigo ligero e impermeable, y por tanto, perfecto para el entretiempo, queda mejor una talla más grande.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibuja resulta más estilizada y elegante. Si algo hemos aprendido de las londinenses es que el trench, mayor y mejor, y que la reina Isabel II es el referente indiscutible de la tendencias de otoño 2018.

    Este look que te proponemos a continuación la lleva especialmente. Una gabardina de animal print estupenda, abrochada solo a medias, como ya se estila, se une a un vaquero de cintura baja, formando un estilo sumamente sensual y favorecedor para estos días de otoño.
    Lucía  Martínez  Nash  - Un estilo primordial! - Trench Micolet
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Lasula
    En el mundo de la moda los estampados animales siempre están entre las tendencias que más se llevan. Pasen los años que pasen, estos nunca dejan de estar a la moda.Hay algunos estampados, como puede ser el de leopardo que, es cierto que, en los últimos tiempos ha tenido ciertas connotaciones negativas… ¡Aunque está volviendo a ser tendencia!

    Pero, que se quite el leopardo, la cebra o la vaca, porque el que está realmente siempre de moda es el estampado de piel de serpiente. Lo sabemos, ¡es todo un clásico!

    Lo hemos visto en ropa, calzado, bolsos, complementos…etc, en todas sus versiones y colores, pero nunca nos cansamos de llevarlo. En este look lo vemos en unos pantalones muy lindos combinados con un top blanco de encaje y complementos en azul y verde.Los amantes del mundo salvaje están de suerte. El estampado de serpiente llega para quedarse. ¿Sustituirá al leopardo?
    Lucía  Martínez  Nash  - Pitón es tendencia - Pantalones Largos Lasula
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Trendy Boutique
    Sabemos que el 'animal print' es pura tendencia para la próxima temporada de otoño, pero más allá del clásico estampado de leopardo al que estamos acostumbradas, el estampado de serpiente va a ser el rey de la jungla.

    ¿Por qué este estampado va a marcar tendencia? Bueno, entre otros motivos podemos decir que es un estampado muy elegante, quizás más que el estampado de leopardo, además en gris es muy bonito y perfecto para looks tanto casuales como formales.

    Además, es más atípico que el estampado de leopardo, ya que no lo hemos 'quemado' tanto en temporadas pasadas. También permite crear un total look estampado que no resulta tan saturado como es el caso del leopardo.

    Este otoño también se verán ‘total looks’ y prendas sueltas con estampado de serpiente o cebra -el catálogo de Zara así lo refleja-. Además, ambos prints cuentan con una facilidad de combinación que pueden salvarte cualquier conjunto.
    Lucía  Martínez  Nash  - El print del otoño - Vestido Trendy Boutique
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El blazer, junto con el traje sastre y otras tendencias más elegantes, ha pasado a formar parte de los looks diarios de muchas personas, pues aunque sea parte de los streets style, siempre conlleva ese aire de elegancia y buen vestir.

    El truco para lograr que esta prenda inmortal se renueve en cada look y lo llene de personalidad, es combinarlo con prendas de moda llenas de carácter.

    En este caso he escogido dos piezas más que son de lo más llevado en esta temporada. En primer lugar un body que nos recuerda a los corsets de lencería, reuniendo así varias tendencias en una prenda ganadora. Y si a eso le añadimos el polka dots, sin dudas una prenda para llevar a cualquier lugar.

    La otra pieza es este pantalón palazzo, que junto a este blazer clásico logran un estilo fresco y juvenil, más adecuado a la temporada estival y al street style.
    Lucía  Martínez  Nash  - Trayendo lo sexy de vuelta - Body Bisovi
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Un buen abrigo te soluciona cualquier situación y circunstancia. Sin dudas puede transformar cualquier estilismo simple en un acierto total. Los cuadros son un print ideal para el otoño o el invierno, así que no dudes llevarlo en blazers y abrigos para lograr estilismos acertadísimos.

    Convierte un abrigo de cuadros con algún toque ligero de color en la estrella de tu look. Un conjunto tan básico como una camisa blanca y un pantalón negro necesitan un toque diferente para no pecar de monótono, repetitivo y aburrido. Conseguirás darle una vuelta de 360 grados a tu look si añades un abrigo de cuadros.

    Pero también tienes otras posibilidades de integrar los cuadros a tu outfit. Una apuesta más osada es combinar tu abrigo de cuadros con un conjunto que incluya una pieza con este estampado. Por ejemplo, lleva un blazer con estampado tartán y una falda de tablas escocesa con el mismo print pero lo más diferente posible. Para rematar, apuesta por un top básico con color neutral y complementos que te favorezcan.
    Lucía  Martínez  Nash  - Cuadros para tus prendas de invierno - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Lleva una prenda sensual y muy femenina a tus días de oficina. Estoy hablando del body lencero, que ha abandonado la intimidad de la habitación para adueñarse del street style. Hemos visto como esta pieza brinda un toque de elegancia y sofisticación a los looks más desenfadados, y para tus estilismos de business casual quedan espectaculares.

    Si tienes dudas comprueba como maridan piezas tan propias del working style como el blazer, los pantalones palazzo o los de corte recto. Junto al body lencero lograrás ese aire de elegancia y buen vestir, junto a la delicadeza y sensualidad de esta pieza.

    Este body lencero en específico es una opción triunfadora al reunir varias tendencias en una sola pieza. Su diseño que recuerda a los corsets más sensuales no solo resaltará lo mejor de tu anatomía, sino que te permitirán lucir muy chic. Junto a esto el estampado de lunares estilo polka dots le añade un plus que resalta la belleza de la pieza.
    Lucía  Martínez  Nash  - Body lencero!!! - Body Shein
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Muchas veces tenemos en nuestro armario prendas en tonos parecidos y no nos atrevemos a mezclarlos por temor a que no quedan bien. Sin embargo, hay que probar para percatarnos que unirlos puede resultar fabuloso. Y es el ejemplo del rojo y el rosa pálido o rosado, como también se le conoce, dos colores que juntos pueden ser la clave de la elegancia y la buena elección.

    Pero atención, estos colores tienen un punto en común: los dos están muy ligados a la feminidad. El rojo, en las prendas femeninas, es un color que atrae la mirada de todos, es muy llamativo e irradia una elegancia innata con un toque de atrevimiento. El rosa pálido inspira calma y relax, es un antídoto a las tensiones y al estrés diario.

    Anímate y apuesta por unir estos dos colores y no te arrepentirás. Ya sea en un enterizo en rojo acompañado por un blazer rosa pálido, o en una blusa en rosa y una falda o pantalón en rojo. La combinación la pones tú, con tu imaginación y estilo. Pero un consejo, trata que la pieza más grande sea en rojo, así el contrate entre estos dos colores será más atractivo.
    Lucía  Martínez  Nash  - ¿Llevarías el rojo y el rosa? - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Leggins Zara
    A nadie le quede dudas, esta temporada poco a poco hemos sido testigos de cómo se ha ido imponiendo la estética athleisure, o sea el gusto por las prendas deportivas. Primero los pantalones con banda deportiva lateral y luego las ugly sneakers, lo cierto es que la ropa destinada al gimnasio se ha adueñado del street style.

    Si eres de las adeptas a la ropa sporty y comfy, pues has encontrado tu tendencia. Son prendas cómodas (recordemos que en sus orígenes están pensadas para realizar esfuerzo físico), ideales para andar relajadas y para el ajetreo del día a día. Sus detractores pueden argumentar que son poco femeninas o chics, pero ojo, todo está en la manera en que compongas y lleves tu estilismo.

    Por ejemplo, siempre puedes llevar una o dos prendas sporty y otra más femenina, delicada o romántica, para suavizar tu outfit. Mezcla una camisa con un anudado frontal muy noventero y un pantalón deportivo por el tobillo. Termina tu outfit con unas zapatillas deportivas de corte bajo, y más femeninas y triunfarás.
    Lucía  Martínez  Nash  - Estética athleisure - Leggins Zara
    Comentarios