Sabina Hernández y Lucia Nini

http://telodijenena.com/
Posts: 4,4 k - Me gusta: 887 - Seguidores: 128,1 k - Siguiendo: 2,3 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los total looks se llevan con fuerza en esta temporada, de eso no tenemos dudas. Pero también se trata de llevar estilismos monocolores en tonos rompedores y arriesgados, aunque no podemos negar que la versión clásica en blanco o negro siempre es una apuesta segura.

    Hoy te propongo un total look en tono rosa fucsia. Este color tiene tanto adeptas como detractoras, pero lo que sí no tiene discusión es que se trata de un tono llamativo, enérgico, y con mucha personalidad. Si eres de las que a cada rato incluye un detalle en este color dentro de su estilismo, llegó la hora de arriesgar y pasar al próximo nivel: ¡fucsia total!

    Puedes lograr tu look monocolor fucsia a partir de prendas clásicas, ya que arriesgamos con el color mejor no hacerlo también con el diseño. Lleva un conjunto de chaqueta y pantalón en este tono e incluye una camisa de igual color. Mi consejo es que los accesorios sean de un color distinto preferiblemente un neutro como el blanco.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Total fucsia!!! - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bucaneras Zara
    Las bucaneras son un calzado pensado para las estaciones más frías, así que, con la proximidad del otoño, ve pensando en incluirlas en tus looks en la medida en que las temperaturas lo permitan. Muchas pensamos que debemos reservar las bucaneras para los looks nocturnos, pero ¿quién dice que no las podemos llevar en nuestro día a día?

    Las bucaneras abrigarán tus piernas tanto de día como de noche. Llévalas con sudaderas maxi, juntos quedan espectacular. Además, si no eres muy alta que tu sudadera traspase la línea de las botas, vas a lograr verte mucho más “larga” porque vas a reducir los cortes horizontales. Las bucaneras opacas son perfectas para tus looks diurnos.

    Otra manera de llevar tus bucaneras favoritas es con faldas midi. Para generar el “efecto de piernas largas asegúrate de que la falda sobrepase la altura de las botas. Una falda de tiro alto puede ser tu mejor aliada, solo tendrás que llevarla con un top o una blusa por dentro para generar contraste y lucir muy estilizada
    .
    ¿Y qué me dice de la última tendencia el blazer-vestido? Prueba llevar esta prenda con unas bucaneras y una bufanda que abrigue tu cuello y estarás lista para recibir las nuevas estaciones del año.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Prepárate para la temporada otoño/invierno: bucaneras - Bucaneras Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Mulaya
    Después del éxito rotundo de los trajes de cuadros durante la temporada de otoño pasada, no es de extrañar que las firmas hayan decidido continuar rentabilizando la gallina de los huevos de oro.

    Es decir, pasar de los invernales dos piezas de tejidos estampados a los trajes fluidos de colores rotundos –del pastel a los más saturados– que han campado a sus anchas en las pasarelas.

    Pero esta no ha sido la única declinación lógica: esta tendencia también se adapta a la subida de temperaturas mediante trajes de chaqueta con pantalón corto.

    Y es que cambio constante, es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina!! Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación!

    Este look que te mostramos le da pie al otoño, con chauqeta a cuadros estilo blazer combinada con jeans en contraste y mocasines.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - A cuadros estamos!! - Chaqueta Mulaya
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los pantalones de cuero (o leather pants, por aquello de que en el argot fashionista es como mas chic poner las cosas en inglés), llevan unas cuantas temporadas haciéndose hueco en nuestro fondo de armario, pero como todas las tendencias nuevas, cuesta un tiempo aprender a llevarlas en nuestro día a día.

    Generalmente es mejor combinarlos con partes de arriba amplias, a menos que tengas el cuerpazo del siglo y los pantalones te queden bien ajustados a todo tu contorno. Si como yo, os habéis probado todos los pantalones de cuero habidos y por haber en las tiendas, os habréis dado cuenta de que ninguno se adapta bien a las curvas (aunque no tengas muchas) sino que hacen arrugas muy marcadas; para evitar esto, lo que decía, ahorra tiempo e incomodidades añadiendo amplitud a la parte de arriba.

    Un blazer es el comodín perfecto para la mayoría de los looks, y para éstos pantalones no iba a ser menos. No te olvides de que el top que lleves debajo quede mas bien holgado para restarle rigidez al conjunto
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Un pantalón que muestra estilo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Una chaqueta de traje la puedes llamar también blazer o americana. Puede ser de un botón, de doble botonadura o no tener ninguno. De smoking o casual. Sea como sea es la prenda por excelencia que a las tomboy – en realidad, de todas las mujeres–.

    Porque cuando se empieza a llevar este tipo de chaquetas, en el fondo, pensamos que el entusiasmo será fugaz. Sin embargo, pasan las temporadas, pasan los años, y siempre está presente en nuestro armario, forma parte de nuestro estilo y siempre hay una buena –o no– razón para para llevarla puesta. Porque se convierte en una de esas prendas que tienes que tener.

    Pueden ser cortos, largos, entallados al cuerpo u oversize –la mejor de la opciones–. Intrínsecamente, nos gusta la idea de usar una prenda ,que hasta hace poco ha sido patrimonio del hombre –aunque cada vez más renuncian a su uso– por lo que parece que ya es algo casi exclusivo de las mujeres.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Un blazer lo cambia todo - Blazer Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Un especial sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes.

    Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Este estilo que te mostramos a continuación es ideal para un paseo de tarde, pues combina sensualidad, elegancia y comodidad, el combo que las chicas adoran!!

    Un look Total Black genial, con una sudadera estilo vestido, de bordes asimétricos, adornada con detalles.

    El toque lo dan las perfecta botas bucaneras por encima de las rodillas y tacones, pura sensualidad!!

    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Sweater + bucaneras, dupla perfecta!!! - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Dsquared2
    Diseñadores, celebs, artistas y todas las tiendas han tomado el patrón de checkerboard como uno de los favoritos de los últimos meses. En la clásica versión de blanco y negro, en colores o con un cierto aire de Gingham o escocés, grandes o pequeños, ¡sin duda será (otra vez) lo más hot de esta temporada!

    Escocés, el estampado que siempre vuelve. Esta semana reina un 'look' de corte clásico, un 'outfit' en colores oscuros y con uno de los estampados que vienen pisando fuerte la próxima temporada: el tartán. Una combinación de prendas que seguro, forman parte del fondo de armario de cualquier mujer.

    Deja que el estilo 'british' se trasmita en el 'outfit' elegido para terminar con la rutina laboral, un 'look' perfecto para ir a comer con amigas después de salir de la oficina y combatir la bajada de temperaturas de esta semana.

    Como es muy versátil, es un print que permite crear diferentes looks, y para las más arriesgadas, combinarlos entre sí. Además, también aparece en diferentes accesorios, desde bufandas hasta carteras, mochilas y bolsos.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Escocés, el estampado ... - Pantalones Largos Dsquared2
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Reebok
    Los colores pastel son muy femeninos y poseen la ventaja de combinar muy bien con todo tipo de piel. Ademas puedes llevarlos en cualquier tipo de prenda: vestidos, jeans, shorts, panatalones, accesorios...la lista es casi infinita.

    Los tonos pastel son dulces y los puedes combinar con otros colores con relativa facilidad. Digo relativa porque siempre tienes que tener en cuenta algunos tips para no fallar. Si tienes dudas llévalos con blanco o negro funcionará perfecto para crear varios looks. Para el rosa pudes combinar distintos tonos de este color en tu outfit y lograrás una propuesta interesante. También luce muy bien con el menta o amarillo vainilla.

    Si apuestas por el amarillo lo mejor es llevarlo con colores tierra, nude y neutros. De esta manera tendrás un look con mucho estilo y desenfado. Mientras que si te gusta el lila claro lo puedes llevar apostando por los total look o contrastado con violetas más fuertes o negro, le darán un toque personal al atuendo.




    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Combina los tonos pastel - Pantalones Largos Reebok
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Qiao Nai
    El verano es la estación perfecta para disfrutar del sol en la playa o en la piscina y coger el bronceado que tanto anhelamos. Pero para enseñarlo en todo su esplendor, tenemos que tener el oufit perfecto para la ocasión y las tendencias para ropa de playa en 2018 parecen haber sido pensadas para eso. Para relajarnos, disfrutar y brillar.

    Las secciones de beachwear de las firmas se han llenado de vestidos, pantalones, faldas y accesorios, es decir, se han convertido en algo mucho más complejo. De bikinis a vestidos, pasando por faldas de todo tipo, este 2018 estará lleno de prendas que bien podrían haber sido creadas por las agujas de tejer de tu abuelita.

    Aunque esta temporada la falda esté ganándole terreno a los vestidos –gracias en gran parte a los diseños vaporosos y a los pareos-, eso no significa que no sigamos sintiendo un flechazo cada vez que avistamos un vestido que podría ser (y normalmente es) nuestro vestido todoterreno del verano. Hazlo tan atrevido como este.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - De noche también - Vestido Qiao Nai
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Casa Rincón
    El amarillo es un color fabuloso, brillante, divertido y muy a la moda. Es un color que luce increíble en el verano pero que también puedes usar en invierno. Pero, si bien es un color atractivo, no siempre es fácil de combinar.

    Si tienes una reunión con amigos o una salida de verano casual, no dudes en combinar una minifalda de color amarillo con una blusa blanca de mangas anchas, como en este caso. Si aún no te animas a vestir prendas en este color, lo mejor es comenzar por los accesorios, por ejemplo busca unas sandalias que combinen los colores típicos del verano.

    Uno de estos colores mágicos es el amarillo, que ya hace unos años fue incluido en la paleta de los neutros por los expertos en color de Pantone, porque en el terreno de la decoración funciona igual que un gris o un beis al combinarlo con otros colores.
    Sabina  Hernández  y  Lucia  Nini  - Divertido look - Blusa Casa Rincón
    Comentarios