Talisa Sutton

Sídney, AU http://badlands.blog/
Posts: 3,0 k - Me gusta: 1,2 k - Seguidores: 117,7 k - Siguiendo: 734
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los enterizos nos conquistaron hace ya varias temporada. Son prendas muy femeninas, versátiles y nos favorecen muchísimo, tanto en su versión corta como larga. En primavera y verano nos gusta llevarlos con colores llamativos y prints florales y en su versión mini. Por su parte en otoño o invierno nos decantamos por su diseño más working.

    Pero no sólo de los outfits casuales se han adueñado los monos. En su versión más estilosa se ha convertido en el sustituto moderno del vestido cuando se trata de ir a una gala, un cóctel o una fiesta. Y es que el mono largo nos hace ver más estilizadas y alarga visualmente nuestra figura.

    Los diseños son múltiples: con volantes, transparencias, pedrerías, escote Bardot o asimetrías llamativas. Hay un mono largo pensado para cada estilo de mujer. Una opción que destaca por ser sencilla y chic es un mono largo fluido con una manga asimétrica. Llévalo con tacones y arrasarás.
    Talisa  Sutton  - Pura elegancia!! - Mono Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Un pantalón muy chic. Sin dudas esta es la mejor manera de definir a los pantalones de estilo palazzo. Es que lo incorporamos a nuestros looks y casi de manera instantánea adquirimos ese aire estilo y sofisticado. Pero esa no es la única razón por la que elegir un pantalón con este estilo, no por gusto desde su regreso de temporadas pasadas se ha adueñado de numerosos armarios y del street style.

    Es una pieza ideal para cualquier tipo de cuerpo puesto que no marca curvas. Además son muy fáciles de combinar. Para llevarlo con confianza debes elegir el calzado adecuado. Nada de sandalias planas si eres bajita, lleva tu palazzo con un calzado de tacón o cuña con altura. Una blusa elegante, una americana o un blazer son las mejores opciones para llevar este tipo de pantalón.

    Como mejor lucen estas prendas es cuando las llevas en colores lisos. Aprovecha el otoño opta por un pantalón palazzo azul marino, gris o camel. También puedes llevarlos estampados, aunque te advierto es una apuesta más arriesgada.
    Talisa  Sutton  - La elegancia de los palazzo - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya llegó el otoño y con él, en algunos lugares el clima comienza a virar hacia la baja de temperaturas. En esta etapa de incertidumbre del entretiempo en el que nos levantamos con frío y luego el día va mejorando, una de las mejores prendas por la que podemos optar es el trench, la prenda más chic que llega siempre en esta fecha o a finales del invierno y principios de la primavera.

    la verdad es una prenda imprescindible del armario y entre sus tantas virtudes está esa capacidad de hacerte el look, de levantarte el conjunto y llenarlo de personalidad, tanto si es el look más formal o elegante, como si es un estilismo casual del día a día.

    AHora vuelve a posicionarse como prenda estrella de la temporada. Con diferentes cortes, largos, y tejidos, puede ser utilizado como chaqueta o como vestido; un nuevo modo de llevarlos al que ya han recurrido muchas influencers.
    Talisa  Sutton  - Para cuando cambia el clima - Trench Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Parfois
    Desde marrón oscuro a beige, o sea, en sus más diversas tonalidades, es otra de las propuestas de la moda, que nos invita a disfrutar de looks sobrios, elegantes y llenos de estilo. Y ya en post anteriores te avisábamos que estos tonos van a estar reinando en la próxima temporada invernal.

    ¿Cómo llevarlo? Por separado o en total look, sin miedo. Por el día, con blancos o algún color vainilla y, por la noche, sumándolo al negro elevará su poder.

    Ana Tovar, directora de moda de esta publicación, lo prefiere así: 'Me gusta en prendas de cortes clásicos y rectos, estructurados o fluidos, como abrigos de cashmere o de paño, pantalones masculinos y oversize o prendas de paño pesadas. Lo combino con casi todos los colores, y es fácil de mezclar tanto con estampados como con colores sólidos. En este caso, yo prefiero el mix con neutros como el camel, el negro y el blanco, o el total look en marrón con accesorios de oro amarillo'.
    Talisa  Sutton  - En neutrales esta temporada - Bolso Parfois
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Por si no lo habías notado, el vestido con botones delanteros está por todas partes. Y algunos se parecen tanto entre sí que nunca te darías cuenta de que son vestidos diferentes. En Zara o Mango, y en multitud de tiendas más, el vestido con botones delanteros se ha convertido en la prenda estrella del verano.

    Con su inconfundible aire retro y relajado, no encontarás una prenda más versátil para esta temporada, porque cambia de personalidad en función de los accesorios que le incorpores, y eso no es tan habitual. Con deportivas, sandalias de tacón o alpargatas, el vestido abotonado, especialmente en su versión de lino, será tu compañero más fiel.

    Ya sea en la parte trasera, delantera o en un lateral, el cierre de botones es tendencia y dejando aparte su delicadeza, nos gusta la idea de "rescatar" un detalle con historia y que nos vincula tanto a los vestidos de María Antonieta como a los de las chicas que bailaron en Woodstock.
    Talisa  Sutton  - El vestido que no te puede faltar - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Portmans
    Si tuviéramos que adivinar cuál es la pieza más versátil de tu closet, apostaríamos a ojos cerrados por un vestido negro. Puede ser elegante, coqueto o divertido, pero siempre es favorecedor. Aún así, para mantener la sensación de un look cool, siempre es bueno estar mirando algunas combinaciones entretenidas y así evitar que esta prenda que amamos se vea aburrida o muy repetitiva.

    Olvídate de encontrar el vestido negro más original, con más adornos, transparencias, encaje y volantes del mundo. El mini vestido negro que necesitas en tu vida como comodín solo ha de ser eso, negro. Hemos encontrado el vestido perfecto que, con los accesorios y zapatos adecuados, será tu salvador en momentos de crisis frente al espejo.

    El vestido es, ya de por sí, de lo más cómodo (detalle imprescindible para ir de compras durante todo el día). Así que solo te falta escoger unos zapatos (los que sea) que no te vayan a molestar, unas buenas gafas de sol y una bolsa a tu estilo.
    Talisa  Sutton  - El vestido negro - Vestido Portmans
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Hay tendencias que nos hacen lucir muy femeninas y si las combinamos las dos en una sola pieza… ¡mejor! Este es el caso de las transparencias y los lunares. La primera te permite lucir sensual y atrevida y jugar con las opciones más delicadas o las más subidas de tono. Mientras que los lunares han sido una de las tendencias más arrasadoras en cuanto a estampados esta temporada.

    En cuanto a los lunares recuerda que puedes elegir entre sus versiones maxi’ o en diminutos topos, eso sí la opción más elegante es la que combina el blanco y negro. En cuanto a las transparencias, puedes elegir un diseño donde esto sea un detalle de la pieza, u optar por tejidos como el tul, la seda, el ante troquelado, la organza, la gasa gofrada, el encaje que denoten tu buen gusto y te den un toque de erotismo.

    Une dos tendencias: una muy femenina y la otra muy sensual en una misma prenda. Un blusa o camisa con transparencias y lunares por ejemplo, te permitirá lucir muy chic y gritará a todas voces que tienes un sentido espectacular de la moda.
    Talisa  Sutton  - Transparencias y lunares!!! - Blusa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    ¿Te das dado cuenta que tienes en tu armario algunas prendas que nunca pasan de moda? Las blusas o camisas transparentes siempre están listas en tu armario para usarlas en cualquier ocasión, a pesar de haber pasado el tiempo. Pueden ser de cualquier color y diseño, pero si te decides por las de color negro, siempre estarás elegante y sensual, solo debes saber combinarla con estilo.

    El secreto para no caer en la vulgaridad ni en el mal gusto está en saber qué llevar debajo de la prenda. Para esto lleva un top o un bandeau bajo tu blusa. Las más atrevidas lucirán muy seductoras llevando un sujetador del mismo color de la blusa o camisa. Llévalas holgadas, es lo ideal para tener un look sofisticado y chic.

    Acompaña esta pieza súper versátil y favorecedora con unos jeans, con unos pantalones o con una falda lápiz, tendrás un toque muy femenino tanto para salir con tus amigas, como si quieres conseguir un look más sofisticado de cockatil para ir a la oficina. La ocasión la escoges tú. No limites tus transparencias a sólo blusas, existen otras prendas que puedes equilibrar con otras piezas neutras.
    Talisa  Sutton  - Transparencias para tus casual looks - Blusa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya sabemos que el animal print, triunfante en el mundo de la moda desde la primavera pasada, continuará acompañándote durante el otoño y el invierno. Ya sea con el estampado rey del verano, el de leopardo, o con los nuevos soberanos del animal print: la serpiente o la cebra, llevarás estos patrones en diversas prendas. Pero, ¿cuál es la mejor manera de llevar este estampado?

    Una de tus mejores apuestas son las faldas de animal print. Divertidas, originales y muy a la moda, pueden darte un excelente look formal como también son ideales para lograr un gran look casual. El estampado animal tiene la ventaja de ayudar a resaltar y darle vida a diferentes outfits sin importar los sencillos que sean.

    Si la llevas en versión mini, puedes lucirla junto a un jersey de color liso y unas bucaneras, lucirás moderna y sexy. Por su parte las versiones midi o maxi, son elegantes y lindas. Nos permiten obtener un gran look con una prenda simple como una musculosa blanca. Tanto si quieres ir a la oficina o para una salida nocturna una falda animal print es una gran elección.
    Talisa  Sutton  - La mejor manera de llevar animal print - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Si pensamos en un pantalón infalible enseguida nos vienen a la mente los jeans, son los reyes en los looks casuales, de oficina y en ocasiones hasta en citas más formales. Pero esta temporada se corona como infalible los culottes en tonos neutros. No pueden faltar en tu armario.

    La silueta culotte es muy favorecedora, no importa cuál sea nuestra figura, el diseño cae recto desde las caderas hasta unos centímetros por encima del tobillo. Diseños de esta prenda hay para elegir, diversos estilos, tejidos…Pero no te pueden faltar los de algodón en tonos neutros por tratarse de una tela que se asienta muy bien sobre el cuerpo y tener la posibilidad infinita de combinaciones acertadas.

    Con pinzas o absolutamente lisos; con cinturilla o sin ella, esta prenda no puede faltar en tu selección de básicos de la temporada. Lo importante es que el tiro alto ajuste tanto la cintura como la zona de las caderas, resaltando el cuerpo y estilizando más la figura.
    Talisa  Sutton  - Infalible: pantalón culotte en tono neutro - Pantalones Largos Zara
    Comentarios