Coty Cotto y Maru Gándara

http://www.edicionmuymona.com/
Posts: 9,3 k - Me gusta: 2,5 k - Seguidores: 225,5 k - Siguiendo: 4,1 k
Suscriptores: 471 - Visualizaciones de Media: 215
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Lencería Calzedonia
    Look: Especial estampa! - 13 Agosto 2018
    Para esta temporada que inicia, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    En este look que te presentamos a continuación, las tendencias veraniegas están que arden!! Mucho color, prints y detalles elegantes para esta temporada, acompañados siempre, de un aire cómodo y ligeramente desenfadado.

    Una camisa de estampado floral, se une estupandamente a una falda de cintura alta, adornada con los detalles de las panties.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Especial estampa! - Lencería Calzedonia
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Midi Mango
    Dando movimiento y ligereza a tu figura, llegan los plisados esta temporada. Muy femeninos y versátiles llegan con mucha fuerza, y se llevan en blusas, faldas o vestidos de todos los largos. Si te decides, toda opción vale, este tipo de diseño es muy fácil de combinar por su elegancia y comodidad.

    Para usar este look ten en cuenta el efecto de las rayas verticales pues con estas lucirás más alta y no más delgada, todo depende del corte y diseño de la prenda, por lo que ten en cuenta cuál es la que más te favorece.

    En faldas, los plisados se ven espectaculares. Úsalas con bolsillos, bien largas hasta el piso o un poco más cortas pasándose de las rodillas, y en telas estampadas o de un solo color, lo importante es que lleves un estilo práctico y fresco con la prenda. Completa tu outfit acompañándola con un cinturón, es el accesorio ideal para resaltar tu cintura.

    Lo mejor para estilizar tu figura son los vestidos con plisados que empiecen debajo de la cintura y que sean de tela ligera. Y si te atreves lleva plisados en pantalones muy amplios, pero debes saber combinarlo muy bien ya que los pliegues en esta prenda tienen a ampliar la figura.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Plisados, tendencia de temporada - Falda Midi Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero New Look
    Los vaqueros de campana son una moda insignia de los ’70 y que está en pleno regreso para esta temporada. ¿Ya tienes preparados los tuyos? ¿Estás dispuesta a llevarlos?

    Aunque se pusieron de moda entre los años 60 y 70, este modelo de vaqueros, existe desde hace muchos años, específicamente desde 1813. Para la época los marineros estadounidenses, los usaban por razones prácticas.

    Entre las décadas de los 60 y los 70, se dieron a conocer porque eran muy usados por los hippies, no pasó mucho tiempo para que el mundo comenzara a adoptarlos, sobre todo, porque eran una opción de comodidad para hombres y mujeres. Para la época, los hombres los llevaban con chaquetas y las mujeres con blusas ajustadas con el cambio de talle alto.

    Era una moda muy popular entre los jóvenes, además, se diversificaron las telas para usarlos. El denim siempre fue el rey, acompañado de tejidos y bordados para difundir cualquier mensaje.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Inspiración años `70 - Vaquero New Look
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Lois
    Look: Todo muy colorido. - 8 Agosto 2018
    Si se quiere que algo resalte sobre el resto, basta con teñirlo de rojo. ¿Acaso no se ha comprobado mil veces gracias a labiales, bolsos y zapatos?

    Es cierto que no constituye uno de los tonos más complicados de combinar, pero también lo es que llevarlo con orgullo requiere cierta dosis de seguridad incompatible con la timidez, sobre todo si quieren crearse looks tan carismáticos como el color. Sin embargo, no debe confundirse con soberbia, ya que parte de su poder reside en una habilidad para adaptarse a distintas escuelas estéticas que está a la altura de cualquier color habitualmente calificado como neutro.

    Hoy te dejamos con un look extremadamente llamativo, no apto para chicas que no quieran destacar. Combinamos un jersey que apuesta por mezclar el color vino y el rojo pasión con unos pantalones ajustados en una viva tonalidad roja. Como opción de calzado nos decantamos por unas botas de charol café.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Todo muy colorido. - Pantalones Largos Lois
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Existen tendencias que creímos inasumibles por difíciles o extravagantes, o simplemente consideramos que serían estacionales y quedarían en los meses de invierno.

    Es el caso de las superposiciones a bases de capas de ropa, un must en toda regla que se cuela de lleno en la primavera, no sólo para dar una segunda vida a las prendas que acumulamos en nuestro vestidor, sino también para componer los estilismos más trendy de la temporada.

    Puede que sea precisamente una de esas tendencias que juraste no probar jamás, pero lo cierto es que todas acabamos cayendo en la tentación de probar nuevas fórmulas para dar un giro a nuestros outfits diarios por cuestiones más estéticas que funcionales.

    Hoy te dejamos con un look que apuesta por una camisa azul cerrada hasta el cuello que hemos combinado con un vestido midi camelde cuello redondo. Como opcion de calzado nos decidimos por unas botas mosqueteras negras.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - La superposición ayuda - Camisa Vaillant
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Minifalda Zara
    Si quieres llevar un look original e increíble esta temporada, esta es tu oportunidad: usa faldas cortas de mezclilla, opción ideal para que luzcas espectacular y muy juvenil. Con ella puedes encontrar siempre un nuevo aire para tu outfit y será tu compañera en ocasiones casuales y formales.

    El denim no pasa de moda, y si la llevas en faldas cortas,mucho mejor. Llévala en cualquiera de sus modalidades: deshilachadas, bordadas, ligeras o asimétricas, lo importante es combinarlacon el atuendo de tu elección.

    En verano te las puedes poner con croptops,playeras, blusas con holanes, con hombros al aire e incluso con camisas de la misma textura.Si llegan los días fríos, no te limites, usa tu falda de mezclilla, combínala con medias oscuras o estampadas, y para que luzcas al máximo, completa tu outfit usando botas o tacones altos para salidas formales, pero si la ocasión es informal, no lo dudes, te verás muy bien llevandotenis con tu falda, de seguro lucirás muy femenina.

    Una falda de mezclilla corta puede ser una gran oportunidad para lucir bien y en cualquier temporada te darán siempre, un look sensual y atractivo.

    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Siempre de moda: minifalda denim - Minifalda Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Especialidades! - 4 Agosto 2018
    El famoso Look Cebolla que hoy consta en tres capas: polera + blazer + tapado

    Un look ejemplo del cambio constante, que es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina!! Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación!

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    La polémica frase de que “para lucir hay que sufrir” ha quedado un tanto relegada al olvido de mano de las nuevas creaciones! Disfrutémoslas!

    Aquí te presentamos la mejor manera de crear un look de entretiempo, con una gabardina gris, espléndidamente elegante, que se combina en contraste, con unos vaqueros con desgastados y botines.


    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Especialidades! - Trench Liu Jo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los abrigos oversized son una tendencia que llegó para quedarse. No sabemos si es por ese aire entre lo chic y desenfadado que tienen o porque verdaderamente nos permiten ir calentitas y confortables, lo cierto es que nos encantan. Lo podemos incorporar a diferentes outfits en distintas ocasiones y siempre nos hacen lucir estilosas y sofisticadas.

    Lo cierto es que los abrigos oversized son una forma fácil de darle un toque moderno a una prenda clásica. Todas reconocemos que son chics sin esfuerzo, y, al llevarlos en nuestros outfits lucimos relajadas pero a la vez elegantes. Puedes apostar por los tonos neutros, que siempre son muy acertados o decantarte por uno de algún color llamativo.

    Los abrigos oversized lucen fenomenal como tercera prenda. ¿Quieres irte por los básicos? Un jersey, un jeans, unas zapatillas y un abrigo oversized te hará lucir un outfit casual en tendencia. Si se trata de ir a una cena de amigos opta por un jersey también oversized, unas bucaneras y un abrigo que siga la tendencia extra-large. También luce fenomenal con vestidos. Solo tienes que elegir cómo quieres llevarlo y unirte a la tendencia.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Muy chics: abrigos oversized - Abrigo Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Bershka
    Nos encantan las bandas de rock y las tendencias que han ido imponiendo en el mundo de la moda. Son el sinónimo del desenfado y la frescura y le aportan mucho a los estilismos femeninos. Además podemos optar por él tanto de día como de noche. Solo tienes que adaptarlo a tu estilo y figura.

    ¿Qué no puede faltar en tu estilo rockero? Por supuesto el cuero es tu principal aliado. Aunque el negro es el color básico, puedes lograr un vestido rockero con otros tonos como el rojo. No te pueden faltar las chaquetas, que puedes llevar en cuero, con tachuelas, cremalleras. !Y las botas! Son en definitiva el punto final para triunfar.

    Puedes optar por el look rockero básico camisa negra, jeans y botas. Pero si quieres ser rockera con un touch de color, apuesta por un pantalón pitillo rojo, una camiseta básica blanca y una chaqueta. Termina tu outfit con unas botas y gafas de aviador y estarás lista para rocanrolear.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Un touch desenfadado: el estilo rockero - Pantalones Largos Bershka
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Zara
    No cabe duda que los vaqueros sean un básico, es de esas prendas que no pueden faltar en ningún armario. Pero, como buen clásico, en todas las temporadas se actualiza y renueva para dar un toque fresco a una prenda de toda la vida. Una de las maneras más populares de llevarlos es rotos, una tendencia que se apodera de nuestros armarios temporada tras temporada y sabemos bien que nunca pasarán de moda. ¿Por qué? Su aire cool y su versatilidad.

    Los vaqueros rotos vienen directamente del mundo del rock y nos dan un aire súper desenfadado cuando lo incluimos en nuestros outfits. Una cosa es cierta, son prendas que puedes combinar con múltiples piezas y llevarlos en cualquier ocasión. Una opción es combinar tus vaqueros rotos con una camiseta básica y darle un touch elegante con un blazer. También puedes llevarlos con un jersey corto con rayas y unas zapatillas deportivas para darle un toque deportivo a tu conjunto.

    No tienes que renunciar a levar tus tacones favoritos con los vaqueros rotos. Combinar esta prenda y este calzado le dará a tu look un touch de lo más sexy.
    Coty  Cotto  y  Maru  Gándara  - Para un touch desenfadado… los vaqueros rotos - Vaquero Zara
    Comentarios