Maybelline

Nueva York, US
Posts: 8,4 k - Me gusta: 22,2 k - Seguidores: 9,2 M - Siguiendo: 1,0 k
Suscriptores: 406,9 k - Visualizaciones de Media: 356,2 k
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Labial
    Nuevo Color Sensational Powder Matte. Ahora los pigmentos más saturados se unen con el acabado mate más extremo.

    Su textura cremosa enriquecida con miel, aporta a tus labios un acabado mate metálico que no cuartea y enciende tus labios.

    x2 veces más poder matificante que CS Creamy Mattes. Para el acabado mate más mate.
    - Tonos de tendencia. Color ultra saturado en una sola pasada.
    - Manteca de karité. Su fórmula cremosa enriquecida con manteca de karité, aporta a tus labios hidratación y confort para un acabado mate sin grietas.

    Maybelline te trae la solución a tus problemas con el labial. Una gran variedad de tonos para cada hora del día y cada ocasión especial que se te presente. Aprovecha la oportunidad de lucir unos labios increíbles y que estos combinen a la perfección con el resto de tu maquillaje. Ideal para esta primavera convertirte en un verdadero éxito en materia de belleza.
    Maybelline - Una marca que no decepciona - Labial
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    @gigihadid balanceando su desnudo perfecto: 'taura' de su colección #gigixmaybelline! La colección Gigi x Maybelline ya está disponible en línea en @amazon en los EE. UU. Y en muchos países del mundo.

    Esta hermosa colaboración consta de una paleta de viajes, sombras, iluminadores, delineadores, una máscara y lipsticks, que se dividen en dos colecciones diferentes: East Coast Glam, West Coast Glow. Ambas están inspiradas en la zona geográfica que llevan en su nombre. La colección tomó un año para crearse.

    Gigi Hadid X Maybelline Collection es una edición limitada que promete ofrecer los productos más icónicos de la modelo, con distintos tonos en función de la ocasión. "Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo. Siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible", ha explicado Hadid.

    Maquilladora por el artista de maquillaje global Maybelline, @erinparsonsmakeup #regram #gigihadid #motd #mnyitlook
    Maybelline - Nueva línea de maquillaje de Gigi Hadid - Accesorios Maquillaje
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Accesorios Maquillaje
    ¡NOTICIAS! ¡La paleta de sombras de ojos #burgundybar finalmente está dsiponible en los Estados Unidos!

    The Burgundy Bar es una palette de 12 sombras de granates & nudes. Esta combina los 12 tonos mates y brillantes con la que podrás crear una gran variedad de looks.

    Esta paleta está diseñada con tonos de acabado mate y brillante para un look nude con un toque de cálidos granates.

    La paleta The Burgundy Bar tiene el mismo tamaño que la The Nudes Palette que fue la primera que lanzó Maybelline de esta colección. Además de esta, hay 3 más: The 24 Karat Nudes, The Rock Nudes y The Blushed Nudes.

    Consejos de aplicación: Duo: el más sencillo. 1. Aplica un tono nude en todo el párpado para unificarlo. 2. Aplica un tono granate en el párpado movil para dar color. Trio: el resultón. Le añadimos un paso al duo: Aplica un marrón en la cuenca del ojo para dar profundidad. Quad: El más completo. Rematamos el look del trio: Delinea al ras de las pestañas con el tono oscuro para intensificar.
    Maybelline - Disfruta la sombra de ojos #burgundybar ... - Accesorios Maquillaje
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Accesorios Maquillaje
    @nessasunshine_ luce como la perfección usando:
    #superstayfoundation + corrector de rebobinado de edad instantáneo

    Si eres de las que aman cuidar tu piel frente al paso del tiempo te proponemos la Instantánea de maquillaje Edad Rewind® Tratamiento Borrador. Esta fórmula súper concentrada con la baya de goji hidrata la piel, mientras que el aplicador exclusivo cubre, llena, y alisa para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

    Siete años de investigación y tres patentes se combinan en este maquillaje tratamiento anti-envejecimiento.

    Esta fundación cuenta con micro-corrección de la baya de goji, el colágeno, y un aplicador exclusivo. Aplique fácilmente las bases para cubrir las ojeras, líneas finas y manchas de la edad.

    La textura de esta fundación es tamizar que se propaga fácilmente con su propio aplicador .La textura no es demasiado cremosa, es muy ligero y mezclable. Por lo general hay 6 tonos se pueden elegir, por lo que uno puede encontrar fácilmente una sombra cerca a su tono de piel.
    Maybelline - Anti-envejecimiento de Maybelline - Accesorios Maquillaje
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Maybelline te trae las nuevas tendencias de sombras de ojos para esta temporada, y es que, al igual que el vestuario, el maquellaje está llamado a ser llamativo y lleno de nuevos toques de exotismo.

    Te mostramos ahora la paleta de sombras City Mini Palette, la cual incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado. Un estilo para los gustos más exigentes con colores para converncer a todas esas chicas que adoran el maquillaje.

    Colores de ensueño que van desde el Graffiti Pop y Concrete Runway hasta el Rooftop Bronzes y Chill Brunch Neutrals, crea una impresión duradera con las minipaletas de seis tonos de sombras para ojos de Maybelline.

    Paso 1. Aplica el color sobre toda la zona del ojo. Paso 2. Desliza el tono del párpado. Paso 3. Define el contorno del pliegue. Paso 4. Delinea alrededor del ojo. así, obtienes el make up perfecto!
    Maybelline - Obsesionada!! - Paleta De Sombras
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Accesorios Cosmética Facial
    En el Día Internacional de la Mujer miles de celebridades optaron por hacer publicaciones para celebrar este día y reafirmar que esto se debe de tener en cuenta todos los días.

    "Estoy muy agradecido por cada oportunidad, pero eso no significa que me despierte sintiéndome como el Gigi que el mundo espera que sea a diario. Si no te sientes fuerte todos los días, está bien, y es normal. Todos los días, algo nuevo puede inspirarte, y un pequeño pensamiento o idea o acción puede cambiar el curso de tu día, tu semana, tu mes, tu año. Nunca estás solo, y nunca estás atorado, sin importar qué tan bajo te sientes ". - @gigihadid.

    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Incluso en tus días malos, sigues siendo esa fémina fuerte, hermosa y poderosa. No dudes en expresarlo y expresarte como tú quieras y te sientas feliz. Que no te defina nadie más. #maybellinegirls
    Maybelline - maybelline en Instagram - Accesorios Cosmética Facial
    Comentarios