Make up forever

París, FR
Posts: 812 - Me gusta: 5,1 k - Seguidores: 5,1 M - Siguiendo: 557
Suscriptores: 39,0 k - Visualizaciones de Media: 11,0 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Accesorios Maquillaje
    Inspirada en las profundas variaciones de luces de la galaxia, MAKE UP FOR EVER juega con brillo y brillo y lanza STAR LIT PALETTE. Esta nueva colección de sombras de ojos brillantes cuenta con 18 sombras celestiales divididas en seis armonías.

    Mezcle y combine los tonos seleccionados por el artista para crear innumerables combinaciones interestelares.

    Contemple las infinitas posibilidades de miradas iluminadoras: desde el sutil polvo de estrellas rociado en sus párpados hasta las miradas a la luz de la luna más audaces. Elija entre las diferentes texturas de mate luminoso, metal resplandeciente y cromo brillante, para aparear y capa para ojos tentadores.

    La paleta también viene con los consejos de nuestros artistas de maquillaje: tres tarjetas con un aspecto moderno a la luz de la luna que harán que sus ojos brillen. Simplemente coloque la tarjeta en su paleta para descubrir los tonos y las técnicas utilizadas para crear el aspecto y siga los sencillos pasos. ¡Resultado favorable garantizado!

    Aquí está el aspecto de "Halo cósmico"; usando sombras Zodiac, mezclando con Astral y Dust en la parte superior.
    Make  up  forever - Nueva paleta de Make Up Forever - Accesorios Maquillaje
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Corector
    Opta por una cobertura total y una apariencia natural este fin de semana con el UltraHDperfector. ¡Y es SPF 25! Ella es sombra N ° 6 - Warm Sand.

    Para lograr evitar un resultado artificial a la hora de maquillarte, Make Up For Ever ideó fórmulas para suavizar, aligerar e iluminar sus correctores, fondos y polvos, con componentes como esferas de ácido hialurónico, sericita y pigmentos puros reflectantes de luz que lograrán un efecto óptico tensor.

    Esta gama disimula las imperfecciones, incluso con las cámaras más precisas, pues mejora la textura de la piel, aumenta su resplandor y camufla las pequeñas líneas de expresión, manchas e imperfecciones.

    Con el del corrector ULTRA HD, tendrás una amplia gama, con diferentes subtonos que te ayudarán a neutralizar el color de la ojera, recuerda que, más que utilizar mucha cantidad de producto, necesitas encontrar el tono que neutralice la oscuridad para iluminar la zona.
    Make  up  forever - Un producto sobresaliente! - Corector
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Airbrush Thinner
    Aunque aún a día de hoy muchas personas tienen la impresión de que el aerógrafo es una herramienta relativamente nueva en el mundo del maquillaje, la verdad es que fue utilizado por primera vez en la película "Ben Hur" de 1925, para ayudar a los maquilladores de la época en la aplicación de más de 2200 litros de maquillaje para el elevado número de actores y extras que participaron en la película.

    Este tipo de maquillaje actua formando una película sobre la piel por lo que tienen la ventaja de ser resistentes al sudor. Sus componentes son similares a los utlzados en el maquillaje tradicional en eyeliners y máscaras de pestañas.

    Es comunmente utilizado en los productos INK con los que se realizan los tatuajes temporales. Los pigmentos se adhieren de forma espectacular sobre la piel al evaporarse el alcohol de forma asombrosa, formando una película fuerte, flexible y muy duradera. Este maquillaje es también el utilizado por los protésicos y caracterizadores del mundo entero para maquillar sus prótesis.

    Con base de silicona, proporciona al maquillaje una longevidad superior a otras formulaciones. Se trata de productos muy utilizados sobre todo en estudios de fotografía y televisión e incluso en maquillaje para ocaiones especiales como el maquillaje de novia.
    Make  up  forever - Espectacular!! - Airbrush Thinner
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Junto a las texturas mate, los labios nude se han convertido en una de las tendencias de maquillaje del momento. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que este color es perfecto para la primavera-verano y, además, resulta de lo más versátil, quedando genial tanto en looks de día como de noche.

    Que los labiales de tonos naturales se hayan convertido en los nuevos clásicos imprescindibles de las mujeres de todo el mundo no es casualidad. Y es que este tipo de pintalabios nos ofrecen un montón de ventajas.

    Los labiales nude nos ayudan a conseguir un look de lo más natural que a los chicos les agrada mucho. Y ya sabes que todo lo natural está de moda en estos momentos. Y aunque no lo creas, no harán que tu rostro parezca pálido, ya que este tipo de pintalabios suelen tener un subtono marrón, melocotón o rosado.

    Make  up  forever - Para destacar tu belleza - Labial
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Nunca harás un paso en falso con smoky eyes cálidos. Comenta si ya has probado una sombra de ojos roja.

    El accesorio de maquillaje imprescindible para este estilo y para esta nueva temporada viene de la mano de Make Up For Ever. Una paleta que contiene 8 sombras de colores intensos que nos permitirán crear hasta 5 smokeys diferentes: azul, marrón, verde, violeta y negro.

    Con un packaging muy original que además incluye un espejo y dos pinceles de pelo natural que nos facilitarán la aplicación de las sombras.

    Lo mejor: en la parte trasera encontramos un paso a paso muy detallado que nos permitirá realizar unos ojos ahumados de manera profesional.

    Aprovecha este estelar producto para una temporada que pide a gritos exostismo tanto en el vestuario como en el maquillaje. Y este estilo de sombreado con dorado y rojo que te mostramos aquí es lo más esencial para lograrlo.
    Make  up  forever - Excelente make up para esta temporada! - Máscara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Ya sea con tus amigas para salir bailar o en una cita importante, los tonos metálicos están hechos para hacerte lucir bien. Por ser un maquillaje cargado, estas sombras usualmente son utilizadas cuando cae el sol y para presumir los brillos con las luces de algun club o bar.

    Ojos dramáticos, una mirada que cautiva y una actitud que va de la mano: las metálicas pueden llegar a mejorar tu tradicional look para salir por la noche.

    Para crear este look "frosty" en tu ojos, escoge el tono metálico que desees; te recomendamos claros para piel pálida (como plateado o rosa) y oscuros (como café, negro o morado) para un tono de piel similar.
    Make  up  forever - Destaca tus ojos con metálicos - Ojos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    #madaboutmatte con este encantador look Matte Vampy del talentoso #mua @christendominique usando #artistliquidmatte en Blackcurrant 505 ♠ ¿A quién le gustaría probar con este look? Nosotros lo haríamos . . . .
    #makeupforever #motd #lotd #makeupinspo #fall #fallmakeup #holidaymakeup
    Make  up  forever - makeupforeverofficial en Instagram
    Comentarios