Lulu Fernandez

http://www.theladyposh.com/
Posts: 3,5 k - Me gusta: 311 - Seguidores: 58,0 k - Siguiendo: 2,0 k
Suscriptores: 341 - Visualizaciones de Media: 832
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero Asos
    El sombrero protagoniza el comeback más señalado de la temporada. Las tops que trascienden la pasarela y el desfile y se alzan como referentes de estilo apuestan por él sin ningún tipo de duda. Del fedora al gorrito de lana, de la gorra de béisbol al pork pie, o del bombín al borsalino, no hay cabeza que pueda prescindir del accesorio en cuestión.

    El truco está en usarlo como contrapunto. Bien como un elemento divertido con un punto excéntrico que rompa con la seriedad del conjunto o bien, o bien en el camino totalmente opuesto para que el look resulte de lo más interesante.

    Busca prendas que destaquen con este accesorio y crea looks innovadores y arriesgados que vayan con tu personalidad. Son perfectos para esos días en que tienes alguna actividad al aire libre y quieres romper con las monotonías. Un modelos de ala plana y ancha te quedará bien con casi todo.
    Lulu  Fernandez  - Un aliado indiscutible - Sombrero Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Que los volantes, las mangas anchas y las camisas abombadas son tendencia esta Primavera-Verano ya no es ningún secreto. Esta temporada encontraremos camisetas, camisas, blusas y tops con aires de bolero, con volantes, mangas anchas, a rayas, con lazos y en muchos casos prendas cortas justo por encima del ombligo, característica principal que define al bolero.

    Es perfecta para llevar en esta temporada de calor. Queda genial con faldas sueltas, vaqueros acampanados o faldas denim.

    Esta tendencia trae de vuelta los años 70 y reintroducimos el look ajustado al cuerpo con mangas campana. Estas mangas vienen pisando fuerte y las encontrarás en cualquier tipo de top.

    Las mangas acampanadas son una tendencia característica del estilo boho, herencia de la época de Woodstock, dando un aire romántico y hippie al look.

    Con estas mangas puedes lograr desde un estilo exagerado con volantes superpuestos, a un look dulce con una blusa simple u opta por unas mangas acampanadas clásicas con las que serás el centro de atención. Dale rollo a tu look diario con esta tendencia.
    Lulu  Fernandez  - Vuelven las mangas acampanadas - Top
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Asos
    El gris es sinónimo de independencia y poder, no es para nada un color monótono o triste, por el contrario, es siempre un aliado si andamos en busca de la elegancia. Por supuesto que nos recuerda el frío del invierno, su temporada por excelencia, pero al mismo tiempo nos recuerda el calorcito de la lana, el punto y los tejidos que nos abrigan. En algo sí concordamos, es un tono básico y muy funcional.

    Los total looks gris, por ejemplo, te dan un toque chic pero, para que no peques de parecer muy monótona, juega con distintas tonalidades de grises o con los tejidos. Además, si lo prefieres, siempre puedes darle un toque a tus outfits grises con colores más vivos como el rojo. Para un día de oficina puedes apostar por el traje de chaqueta y pantalón combinado con una blusa de seda de escote abierto y un top lencero, muy en tendencia. También puedes apostar por un vestido gris si se trata de una salida con amigos que puedes combinar con accesorios de otro tono neutro como el negro.

    Un tip importante: es cierto que el gris aporta cierta formalidad a tus look, pero no por eso tienes que renunciar a él en tus outfits más desenfadados, solo tienes que llevarlo con prendas deportivas y casuals para restarle sobriedad. Así tendrás un aire más juvenil y relajado.
    Lulu  Fernandez  - Opta por el gris - Vestido Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: Un color eterno - 24 Junio 2018
    Si nos ponemos a pensar en un color que nos viene bien con prácticamente todo pues de seguro el gris es una de las opciones que primero te viene a la mente. Pura elegancia y distinción, este invierno fue uno de los colores tendencia y todavía sigue dando muchísimo de qué hablar.

    Nuestras trendsetters del hemisferio sur continúan mostrándonos looks de invierno fabulosos que apuestan por este maravilloso color para darle mucha más vista y atractivo a sus outfits.

    En esta ocasión hemos combinado una camisa en color gris pálido con unos atractivos pantalones negros ajustados y a media pierna. Para mantenernos bien abrigaditas optamos por un abrigo de color azul eléctrico que contrastará perfectamente con el gris de nuestra camisa y el de la bufanda larga que hemos seleccionado.

    Como opción de calzado nada mejor que unos cómodos botines de piel con adornos metálicos que nos vendrán estupendos con el resto del look.
    Lulu  Fernandez  - Un color eterno - Vaquero Mystery
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador énfasis Black
    El negro es el color poético por excelencia, el que al tocar el swimwear lo transforma en algo no solamente inspirador sino en versátil.

    Estas piezas son perfectamente descontextualizables y factibles en el telón de la ciudad: se entienden 100% con faldas o pantalones que coqueteen con la cintura; prendas que pueden responder a cualquier vocación, ya que lo mismo se ajustan a líneas más formales que a otra puramente casual, como las que puede dar un pantalón vaquero.

    Es innegable que el color negro ayuda a que esa colocación en distintos contextos sea un poco más posible, pero, además, da pie a otro fenómeno, y es la capacidad de adquirir todas las formas que se imaginen. Hay bañadores cuajados de volantes, con detalles de croché, con escotes en forma de pico y cinturones con argollas, aberturas en el abdomen o en la espalda o tiras que conforman un halter. En la imaginación, o en las filias y fobias, está el límite.
    Lulu  Fernandez  - Descontextualizando el bañador - Bañador énfasis Black
    Comentarios