Ines Arroyo

Barcelona, ES
Posts: 3,9 k - Me gusta: 2,7 k - Seguidores: 330,7 k - Siguiendo: 1,1 k
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Un día, todos los diseñadores del mundo se levantaron con una misma idea: crear botas cowboy para esta temporada. Calvin Klein y Céline fueron los primeros en mostrar sus diseños para primavera-verano. Y es que sólo los visionarios de las tendencias conocían desde la temporada pasada que todas querríamos unas botas cowboy.

    No sólo por el furor de cada primavera y los looks que nos deja Coachella , sino porque son perfectos para estilismos con estética étnica y boho chic. Las botas cowboy llevan pisando el asfalto desde hace unos meses y ahora las tenemos en las tiendas low cost y de lujo.

    Este otoño veremos muchas fotos de street style en las que las protagonistas serán las botas al estilo cowboy. Altas, bajas, acabadas en punta, con flecos, tachuelas y de todos los colores. Serán una buena opción para combinar con los estampados de moda como el de leopardo.
    Ines  Arroyo - Apuesta por las botas - Botas Loblan
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    Este otoño no podemos olvidarnos de una prenda que destaca por su elegancia y feminidad. Se trata de las capas, que en esta temporada llegan en distintas versiones y estilos para adaptarse a nuestras exigencias y gustos. No solo podrás elegir la clásica capa estilo poncho y con caída, muy favorecedora para todas las figuras, sino que podrás decantarte por versiones muy innovadoras de esta prenda.

    Personalmente prefiero para mis looks casuales las capas estructuradas con agujeros para pasar los brazos y que se ciñen al cuerpo, este diseño se parecen a nuestros jerséis pero se trata de una pieza con un plus de elegancia que nadie puede negar. También puedes elegir entre capas de mangas falsas o, por supuesto, con estilo oversize.

    ¿Cómo llevo mi capa con mangas abiertas y ceñida al cuerpo? Pues al ser negra es una prenda muy versátil. Esta vez he decido combinarla con una minifalda de estampado floral y he terminado mi estilismo con una bandolera negra. Ideal para un paseo por el centro de la ciudad.

    Ines  Arroyo - Con un plus de elegancia - Capa Zara
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    Los bikinis que más lo van a petar este verano no son los que se atan al cuello, ni los tipo bandeau… Son los de tirantes. Este tipo de bikinis son, para empezar, un clásico atemporal. Ya veis, en los años 60, hasta se colaron en la gran pantalla y hoy siguen siendo lo más. Así que apostar por un modelo de tirantes no sólo va a hacer que vayas a la moda, también puede darte muchos, muchísimos lookazos verano tras verano.

    Además, son súper favorecedores y quedan bien a todas las chicas, sea cual sea nuestra talla de sujetador o nuestro tipo de cuerpo. Si tienes poco pecho, te lo realza y si tienes mucho, te lo sujeta.

    Evita, también, esos tediosos dolores de cuello de los bikinis atados y ese incómodo gesto de estar todo el rato tirando de la parte de arriba como ocurre con los de palabra de honor.
    Ines  Arroyo - Tirantes para tu bikini
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los lazos y nudos son uno de los complementos que nunca pasan inadvertidos. Pueden reemplazar perfectamente cualquier accesorio y volverse la piedra angular de cualquier tenida o conjunto. Desde que nació en el estilo, se ha reinventado de tal forma que las fashionistas de todo el mundo no dudan en lucirlo en las calles.

    Las camisas son un must a tener en cuenta y no hace falta ser un As en la materia para darse cuenta de ello. Pero esta temporada hay un tipo de camisa que destaca por encima de las demás: con las mangas acompañadas de lazos.

    Los lazos aportan un extra de feminidad a cada prenda a la que se incorporan. Podemos verlos en el cuello o las mangas de vestidos, camisas y poleras. Una de las propuestas que más nos ha sorprendido estos últimos meses es precisamente la de cerrar las mangas utilizando una serie de pequeñas lazadas.

    Siempre que una tendencia empieza a despegar debemos fijarnos en la calle: las RRSS empiezan a hacerse eco de estos diseños y cada una de las fashion insiders la combinan a su manera. De lazo grueso o de más fino, esta prenda es versátil y combina con todos los estilos y situaciones.
    Ines  Arroyo - Los lazos van en las mangas - Camisa H&m
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Collar Juanya
    En caso de duda sobre lo que se lleva o lo que no se lleva esta temporada, piensa en todo aquello que te ponías de pequeña y ahí encontrarás la respuesta: SÍ. Más allá de la ropa hablamos de los clips de pelo, los lazos, los accesorios como salidos de un set de manualidades de esos de háztelo tú mismo.

    ¿Recuerdas aquellas joyas a base de conchas que nos hacíamos de niñas durante nuestros veranos cerca del mar? Chicas de moda como Gilda Ambrosio, Camille Charrière, Pandora Sykes o Leandra Medine llevan un tiempo dejándonos claro que lo de las pechinas es tendencia dentro y fuera de la playa.

    Hoy, en 2018, podemos afirmar que estos motivos marinos ya se han independizado de ese look, ya algo trasnochado, para reencarnarse en delicadas piezas de joyería que se aclimatan a prácticamente la totalidad de estilos imperantes en la presente temporada: desde los relajados vestidos veraniegos para lucir en el festival de música de turno a los conjuntos nocturnos más sofisticados, pasando por bañadores y bikinis más cool de la playa.
    Ines  Arroyo - Las conchas son trendy - Collar Juanya
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Laagam
    Los vestidos cortos están más de moda que nunca y no solo por el buen tiempo, sino porque es el momento de lucir pierna. Sea la estación del año que sea, haga frío o haga calor, un vestido corto siempre viene bien.

    Los vestidos cortos tienen muchas ventajas, entre ellas destacan la elegancia natural propia del vestido, la comodidad y la frescura que nos aporta. Otra de sus ventajas es la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece, es decir, es un tipo de vestido perfecto para ir a cualquier sitio. Los hay para acudir a cócteles, para días de verano, para dar un paseo o para ir a una boda. Los hay de todos los estilos posibles y para todas las mujeres, solo tienes que elegir cuál es el idóneo para ti.

    Este que te presentamos sería espectacular por su tonalidad y bellos print, y si quieres agregarle un poco de fuerza ponle una botas negras, y a brillar.
    Ines  Arroyo - Un poco de fresco - Vestido Laagam
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: 17 de julio - 22 Enero 2018
    Por estos tiempos se vuelve a poner en boga en la moda y el vestuario femeninos, esa decisión y ese espíritu profesional y feminista de la mujer. La ropa no hace a la fémina, sino que es ella quien escoge cómo lucir. Por ello ahora hay un reflej setentero en este temporada de la moda. Los años 70 estuvieron marcados por muchos cambios políticos y sociales y en la moda, tanto musical como indumentaria; todos estas transformaciones marcaron el inicio de una tendencia que a día de hoy se conoce como la moda de los años 70.
    Ines  Arroyo - 17 de julio
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Legging Ali Express
    Un conjunto es espectacular por el juego de todas las prendas que lo componen. Al igual que sucede con la música, la sinfonía final debe ser perfecta, exquisita y destacar lo mejor de nuestra persona.

    Hoy te proponemos un look muy fresco y cómodo que combina un atractivo jersey en color crema y cuello redondo con unas leggings de cintura alta, que marcarán la figura y además nos mantendrán abrigadas en esta temporada invernal.

    La combinación de estos colores más neutros nos da la posibilidad de jugar con los accesorios como el mini bolso con cierre y cadena dorada, la cadena de oro y los maxi pendientes, una tendencia que todavía no ha pasado de moda.

    Este conjunto es ideal para una salida casual con nuestros amigos o pareja. Te podemos asegurar que lucirá muy a la moda e indiscutiblemente bella.
    Ines  Arroyo - Crema y negro - Legging Ali Express
    Comentarios