Guti Marzari

http://imqueena-blog.tumblr.com/
Posts: 3,7 k - Me gusta: 1,5 k - Seguidores: 92,7 k - Siguiendo: 2,7 k
Suscriptores: 411 - Visualizaciones de Media: 4,8 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Polo Ralph Lauren
    2
    Blazer Polo Ralph Lauren
    Estamos en otoño y la moda femenina lo celebra por todo lo alto!! Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos.

    Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Y definitivamente, el blazer es LA PRENDA (así, con mayúsculas) del otoño. El blazer se convierte en el must de cualquier armario de entretiempo que se precie. Es el momento de rescatarlo de tu armario o de hacerte con uno (si todavía no lo tienes).

    Aquí te mostramos un estilo sensacional para lleveralo, combinando el clásico blazer de amplias solapas y botones con un toque de animal print.
    Guti  Marzari  - Detalles exclusivos! - Blazer Polo Ralph Lauren - Blazer Polo Ralph Lauren
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Esta temporada invernal olvídate de las prendas ceñidas a tu figura, ya lo hemos visto en los desfiles de alta costura de las grandes casas de moda: se llevan las prendas oversize. Para tus citas casuales llevarás abrigos, ponchos, gabardinas, jerséis y sudaderas oversize. Mientras que para la oficina el blazer oversize te permitirá tener un look fabuloso en todo momento.

    El blazer con silueta oversize te acompañará tanto en las reuniones, en la oficina o una cena de negocios. Nadie puede negar su aire sofisticado y chic. Combínalo con pantalones rectos o con faldas midi estilo tubo. Su compañía permitirá que la elegancia y el glamour se apoderen de ti en esta temporada invernal.

    El oversize no solo te protegerá del frío, sino marcará tu estilo y dictará la moda del street styyle en este otoño/invierno. En el caso de los blazers hay infinidad de diseños y colores, busca el que más se adapte a ti. No dejes de combinarlo con tus accesorios favoritos, así tu outfit estará perfecto para destacar tu presencia y tu personalidad.
    Guti  Marzari  - Totalmente en tendencia: silueta oversize - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botines Zara
    Puede que a algunas no nos termine de convencer, pero el botín-calcetín es uno de los calzados que veremos nuevamente en la próxima temporada. Si te decides a llevarlo debes tener en cuenta cómo integrarlo de manera exitosa en tus estilismos.

    Llevar un botín-calcetín es meterse de lleno en el riego en cuanto a estilismos, es sinónimo de que no nos conformamos con el camino más fácil para lograr un look triunfador. ¿Con cuáles prendas arriesgarás al seguro? Te sorprenderá conocer que el abanico es más amplio de lo que parece.

    Elige pantalones pitillo, de traje recto e incluso palazos. También lucen muy bien con las camisetas rockeras, vestidos vintage y algunos de corte midi. De igual manera marida muy bien con la falda satinada: el satinado de una frente al mate elástico de la otra pieza te permitirán un juego con las texturas muy chic. Además, una de las grandes bondades del botín-calcetín es el hecho de no añadir volumen extra a los pies, tobillos y pantorrillas, solo tendrás que solucionar el corte inevitable que produce el tejido en la pierna con un mini vestido invernal.
    Guti  Marzari  - ¿Cuánto arriesgamos con el botín calcetín? - Botines Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Los pantalones campana, ajustados en la parte superior y con una marcada apertura en el bajo, se van y vuelven. Este diseño que marcó los años 70 regresa con propuestas diferentes a las del marcado punto retro, y esta vez trae aires renovadores, por lo que te recomiendo lo incluyas en tu armario. Aparecen con diversos diseños, lo único que tienes que hacer es seleccionar el que más se ajuste a tu figura.

    Con marcadas diferencias con los que se habían visto anteriormente, se presentan en tejidos y colores diversos, más o menos ajustados, pero siempre con un denominador común: la pata de elefante, como se le conoce en el mundo de la moda. Además los nuevos campana son mucho más sutiles y se adaptan mejor a los cuerpos con formas distintas.

    Anímate, esta es tu oportunidad, sé que te gustan los cambios, únete a esta moda, solo tienes que escoger que tipo de pantalón acampanado te favorece mejor. Es muy fácil de combinar y llevar. Si vas a una cena romántica pues úsalo con un blazer del mismo color del pantalón y unos zapatos de tacones, tendrás un look atractivo y elegante, pero si vas a visitar a tus amigos o a tu trabajo, acompáñalo con una camisa y unos destalonados, verás que todos celebrarán tu nuevo look innovador.
    Guti  Marzari  - Pantalón acampanado - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Little Mistress Petite
    Los volantes si se nos van de las manos o la cantidad de pliegues y el volumen de los mismos, podemos pasar de tener un vestido romántico a uno de enormes (e inabarcables) proporciones que irremediablemente atraerá todas las miradas.

    Pero está claro que no todos los diseños así, y unos volantes estratégicamente colocados, en un tamaño menor o en menos cantidad, pueden convertir un vestido sencillo en un look súper apetecible.

    ¿Te apasionan los vuelos? En faldas, vestidos, escotes y mangas, este detalle dulce y femenino te hará lucir igual de divina que estas celebridades, en tus eventos más elegantes.

    El gran protagonista este vestido son los volantes, los vemos desde la cintura, en cascada, aunque hay que decir que el corte canastero sigue en auge y que la combinación de ambos da resultados espectaculares. Si estás buscando ese vestido perfecto para una ocasión especial no lo dudes más: es este.
    Guti  Marzari  - Ocasión especial - Vestido Little Mistress Petite
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Como cada año, las tendencias en gafas de sol verano cambian de una temporada a otra. Con el buen tiempo nos apetece crear auténticos looks de verano, con vestidos de flores, nuestras sneakers blancas y, cómo no, las gafas de sol.

    Este complemento es indispensable para protegernos del exceso de luz y para seguir las tendencias del momento. Y entre las más importantes de este 2018 están los lentes de sol con un estilo marcadamente diferente, impregnados de un estilo veraniego, lleno de alegría, colores y buena vibra.

    Si pensabas que lo habías visto en este complemento, estabas muy equivocada. Este verano se caracterizará por la originalidad y el buen rollo que nos aportarán gafas de sol en forma de corazón, con acabado de purpurina o brillantes, estampados atrevidos, colores intensos o accesorios atrayentes, como las flores, típico de esta temporada y que llegan también a alegrar tus accesorios y tu rostro.
    Guti  Marzari  - Diseños atrevidos para tus gafas de sol - Gafas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Este es un estilo inusual y muy colorido para estos días en que ya finaliza el invierno, todavía cargado con esos tejidos protectores cálidos y a la vez sumamente elegantes y cómodos.

    Un maxi vestido a cuadros, combinado con jersey cruzado, le hacen el doble a un pantalón vaquero de bordes desgastados, un toque de retro exótico que vuelve a adornar la moda femenina!


    Guti  Marzari  - La combinación más exótica!! - Zapatos Kiomi
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Esta primavera, por ejemplo, ya predomina el estampado como uno de los principales toques de la temporada, en colores vivos y tonalidades doradas y plateadas y las camisas, convertidas en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, son la prenda por excelencia para estos próximos meses.

    Ya las principales figuras de la moda han dado a conocer lo que depara esta temporada en materia de ropa y calzado y las nuevas colecciones inspirarán nuevamente el vestuario de millones de féminas en todo el mundo.

    Porque la moda siempre requiere de los clásicos, aunque tenga millares de toques modernos hay estilos “de siempre” que hacen su aparición cada temporada. Las camisas, como esta que te mostramos por ejemplo, son un elemento usual en casi todas las creaciones, con multitud de diseños, estilos y combinaciones, pero ahí están.

    Este es un estilo clásico y elegantemente femenino, con una camisa azul de mangas largas y puños volteados y una flada midi de bordes asimétricos muy sensual. Los botines estilo calcetín, son una elección estupenda!
    Guti  Marzari  - Clásica primavera! - Camisa Pinko
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Riñonera Zara
    En la moda todo vuelve, se actualiza y …voilá vuelve a inundar el street style. Directamente de los años noventa regresa el accesorio más in del 2018: el bolso cinturón o riñonera y a conquistado fashionistas, celebrities e instagramers de todo el mundo. Una de las claves de este tipo de accesorios es que convierte un look urbano y diario en algo diferente. Por ejemplo, a un look clásico como el vestido blanco y zapatillas le da un toque casual.

    ¿Cuál es la mejor manera de llevar el bolso cinturón? Hay diversas posibilidades. Una opción puede ser llevarlo colgado como si fuera un bolso y así le darás frescura y toques modernos a tu outfit. Si la tuya es la riñonera clásica negra, combínalas con jerseys o chaqetas de color. También puedes cruzarlo y dejar la correa lo más ajustada posible, tendencia super in.

    Si lo tuyo es atreverte, ve un paso más allá y lleva tu riñonera con la máxima originalidad: sustituye con ella el cinturón para un look atrevido y diferente.

    Guti  Marzari  - Si de accesorio se trata...el bolso cinturón - Riñonera Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Look: Puro contraste - 15 Junio 2018
    La primavera es una buena estación para innovar con tu armario. Al ser una época de tránsito puedes darte el lujo de crear outfits que combinen varias tendencias que amas y los resultados pueden ser muy buenos. Así que no te limites de nada, busca esas prendas que amas y comienza a crear y juega con los colores, con los contrastes y los estampados de seguro el resultado superará todas tus expectativas.

    La propuesta de hoy estamos seguros que te encantará pues es bastante atrevida y atractiva. ¿Estás preparada para verte como toda una estrella? Aquí te tenemos la clave.

    Seleccionamos un vestido con bajos desiguales y estampado de cuadros grises y blancos y lo hemos combinado con un atractivo abrigo en color verde botella, un color más característico de la temporada fría pero que no podemos dejar de amar.

    Como opción de calzado nos decidimos por unos botines calcetín de color negro con tacón cuadrado.
    Guti  Marzari  - Puro contraste - Botines Zara
    Comentarios