Flor Pereira

http://pennylaneblog.com/
Posts: 4,3 k - Me gusta: 572 - Seguidores: 105,1 k - Siguiendo: 1,1 k
Suscriptores: 17,6 k - Visualizaciones de Media: 3,5 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si hay algo que necesitamos cada otoño son una variedad de opciones que vayan desde las nuevas tendencias de la temporada a aquellas que podemos recuperar y formar desde esas prendas que tenemos como fondo de armario.

    Por eso es que me gustan tanto estas fotos de looks grupales, más si son durante alguna de las Semanas de la Moda, y es que cada look que vemos es muestra de una tendencia.

    Por supuesto, no puede faltar el traje sastre que nos está acompañando desde hace algunas temporadas y en este look lo vemos con otra tendencia que no nos abandona, la raya.

    Por supuesto, además de ese print, en esta temporada de otoño/invierno, el animal print es el protagonista junto con el estampado de pañuelo que otorga un toque retro a nuestros looks. Y para aquellas que amamos los looks más sencillos, el total look en blanco es una buena opción y más si viene de la mano del estilo athleisure.
    Flor  Pereira  - Otoño a todo estilo - Camisa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Guantes Sombreroshop
    Sobrevivir a las bajas temperaturas con estilo no implica solamente tener un abrigo adecuado, sino también los accesorios que nos entreguen ese extra chic que todas adoramos. Si de accesorios invernales se trata no pueden faltarte los guantes.

    Desde los sofisticados modelos de piel pensados para llevar con traje hasta los de tejido deportivos propios de la alta montaña o los clásicos de lana, los guantes son capaces de transformar un look bueno a uno excepcional.

    Para el día a día, el gusto personal manda en cuanto a los guantes. Basta con que queden bien ajustados y dejen cubiertos la muñeca para que puedan ir por dentro del abrigo. El resto corre por cuenta del estilo de cada uno, que dependerá del momento para el que se necesiten. . Lo más importante es llevar el par que mejor te quede y se adapte a tu mano así que siempre observa la talla de los guantes que elijas llevar.

    En los outfits más estilosos, su sola presencia puede dotar de dramatismo y delicadeza a nuestros movimientos. Si lo llevas con un vestido de gala recuerda que es importante tener en cuenta que cuanto más corta sea la manga, más largo deberá ser el guante. Además la elección de la longitud depende del momento de día deja los más cortos para el día y los más largos para la noche.
    Flor  Pereira  - Un must invernal: guantes - Guantes Sombreroshop
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    No cejamos en nuestro empeño de encontrar prendas que, además de amor a primera vista, no nos despierten remordimientos tras una primera puesta. Nuevas adquisiciones que además de bonitas sean rentables y cómodas. Y, en este sentido, hemos descubierto la que será la tendencia estrella del verano: los vestidos dos piezas.

    Herederos de la popularidad del traje pastel de los primeros días de la primavera, los conjuntos top + falda coordinados han invadido las tiendas, nuestro feed de Instagram y todos nuestros sueños de una noche de verano. Porque son tan bonitos como un vestido pero más prácticos.

    Juntos forman un conjunto único; por separado, un abanico infinito de posibilidades. La más sencilla resulta de combinar la parte de arriba con tus vaqueros favoritos y la parte de abajo con tu camiseta blanca de siempre.

    La propuesta de hoy apuesta por un conjunto en rojo con adornos en la tela que le dan una imagen mucho más elegante.
    Flor  Pereira  - Una excelente oportunidad de destacar - Falda Georamas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los conjunto de top y falda coordinados han invadido el street style y nos encantan. ¿La razón? Son tan bonitos y elegantes como un vestido pero mucho más útiles y prácticos: los puedes llevar como el conjunto que son, pero también por separado.

    Si se trata de un conjunto casual puedes combinar la parte de arriba con tus vaqueros favoritos y la parte de abajo con la camiseta blanca de siempre. En cuanto a tonos puedes elegir los lisos o estampados y ambas partes no tienen que pertenecer a la misma gama cromática.

    Para ocasiones más sofisticadas, no te sientas tímida y apuesta por los crop top super in en la temporada cuando adquieras tu conjunto. Son muy femeninos y perfectos para lograr un toque glam que puedes complementar con encajes, bordados en pedrería,aplicaciones de perlas, y confecciones en sequin. Otra ventaja de estos conjuntos radica en el hecho de que pueden ajustarse a la silueta y las características de la figura femenina. Además te permiten mostrar y lucir elegante al mismo tiempo.




    Flor  Pereira  - Siempre glam: conjunto top y falda - Conjunto Xcos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Su punta afilada, su kitten heel, un tejido elástico que puede ir desde acabados de algodón mate hasta satinados, pasando por terciopelos de todos los colores que se imaginen (sí, incluido el rosa fucsia): esas podrían ser las coordenadas básicas del botín-calcetín, uno de los zapatos imprescindibles del otoño-invierno.

    Un calzado que se ha ido metiendo en la retina a golpe de declinaciones de grandes y pequeñas firmas, de looks de street style y de avistamientos en escaparates.

    Hoy te proponemos un look que apuesta por una sudadera gris con capucha que hemos combinado con unos atractivos pantalones de ese mismo color. Como complementos optamos por una chaqueta vaquera, un gran clásico de esta temporada otoño-invierno y nuestros botines calcetín en color negro.

    Selecciona un bolso a juego con tu calzado y tendrás un look realmente atractivo para una salida casual en que quieras verte muy bien y llevar las tendencias que sacuden estos meses de frío.
    Flor  Pereira  - El must de tu invierno
    Comentarios