Elisa Serrano

Madrid, ES http://www.aretardsayswhat.blogspot.com
Me gusta: 98
Posts: 1,5 k - Me gusta: 4,1 k - Seguidores: 146,4 k - Siguiendo: 1,1 k
Twitter
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Only
    Lifestyle: Entre colores!! - 11 Septiembre 2018
    Hace ya algún tiempo que las transparencias nos acompañan pero esta nueva temporada las prendas completamente transparentes son las protagonistas. Chaquetas que muestran nuestro interior con la pretensión de aportar un toque totalmente distinto al estilismo son las protagonistas.

    Adiós a las chaquetas en tonos apagados y fríos, esta temporada las transparentes son los protagonistas.

    Además, llega mucho color y un rollito setentero que acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas.

    Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral en la que también, lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia .

    Aquí te mostramos un estilo ideal para cualquier ocasión, con un jersey tejido sumamente elegante por sus transparencias. Se une en contraste a un vaquero de cintura alta muy cómodo que da el toque de sport.
    Elisa Serrano - Entre colores!! - Vaquero Only
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bikini
    Quizás lo que más deseamos cuando vamos a la playa es llamar la atención con un traje de baño que tenga colores estrafalarios, estampados llamativos o algún modelo sugerente que capte las miradas.

    Pero, quizás ese traje de baño negro que tienes arrinconado en tu cajón y que nunca usas por aburrido sea la tendencia que todas llevan este verano. Los colores por sí solos pueden ser tan importantes y llamar la atención como un estampado, y pueden ser también el foco de atención.

    Con una serie de accesorios playeros como sandalias, sombrero, y joyería resistente al agua puedes llevar un traje de baño de color liso de aburrido a deslumbrante. Lo único que importa es, realmente, que tú lo lleves con seguridad en ti misma. Te damos unos cuantos ejemplos para que te sientas inspirada cuando salgas a comprar tu próximo traje de baño para tu viaje a la playa.
    Elisa Serrano - El negro entre los favoritos - Bikini
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Y además, se embraga de athleisure y no solo de esta temporada, pues desde hace algún tiempo estamos viendo cómo las prendas de gym style y de sport, se mezclan en el vestuario habitual de las chicas, con toques elegantes y completamente contrastantes.

    Esta tendencia está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.

    Este que te presentamos es ejemplo, con vestidos de entretiempo, tops de transparencias y vaqueros desgastados.
    Elisa Serrano - Si se trata de ...
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    Nadie dijo que fuera fácil combinar un pantalón de serpiente pero, con este look de Elisa Serrano, las claves para hacerlo lo mejor posible son bastante claras al respecto.

    Hazlo con una parte de arriba que haga contraste con la dureza del pantalón como, por ejemplo, una blusa o una camiseta anudada.

    Elige además un diseño cuyo color sea de la misma gama cromática que el estampado en cuestión. Además, trata de escoger un bolso sencillo y joyas delicadas para que el conjunto resulte lo más armonioso posible.

    El animal print está en franca tendencia y el estilo serpiente no es para nada la excepción. Cuando se trata de adoptar un estampado animal, la escala de grises es infinita. Desde ya busca las prendas que más te convenzan y vayan con tu estilo y lánzate a conquistar las calles este otoño. Apuesta por lo que sabes que se lleva y queda bien!!
    Elisa Serrano - Mucho ojo con este estampado
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    En un escenario 'street friendly', las botas brillan con especial fulgor. Esta temporada se llevan de todas las formas y maneras: desde el 'heavy metal' con tachuelas de Alexander Wang hasta las 'sock boots' de Givenchy, pasando por las rotundas y con cordones de Louis Vuitton.

    Las 'celebs' y 'tops' han sido las primeras en calzarse las propuestas de las pasarelas que, aunque beben de modelos históricos, se sofistican ahora más que nunca.

    Lo exquisito y distinto llega a través de cordones de colores estilo 'trekking', como las de Prada; de velcros y remaches futuristas, como las de Maria Ke Fisherman, o del tono totalmente blanco, como el modelo de Timberland rediseñado por Marni para Zalando. Pero hay una marca pionera de este tipo de calzado que define a la perfección el espíritu callejero que ha enamorado a los diseñadores: Dr. Martens.

    Las botas de estilo militar van bien con cualquier look así que no lo pienses más y aventúrate.
    Elisa Serrano - El calzado que amas
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Shorts Forever21
    Lifestyle: Afortunada! - 24 Enero 2018
    Ya las chicas escogen sus favoritos y esperan los estrenos que determinarán las tendencias de la próxima primavera, aunque ahora es el street style el que domina el mundo de las pasarelas.

    Porque hay algo real, millones de personas disfrutan de los beneficios de vestirse a tono con las tendencias que rigen cada temporada aunqe siempre cuenta también el estilo personal de cada quien.

    Hoy hay millares de diseños y tonos que hacen a las prendas de vestir, adecuadas de una forma u otra para todas las personas. Además, actualmente, mientras más exótico es el vestuario, más se copia e intenta imitarse con distintos estilos.

    Pero no solo eso, la moda ha sido objeto de inspiración para jóvenes que han encrotado en ella, una forma de vida y una meta que alcanzar. Por eso esperamos siempre las nuevas entregas de este universo que tanto adoramos y por el que nos dejamps atrapar.
    Elisa Serrano - Afortunada! - Shorts Forever21
    Comentarios
  • Seguir8
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Fashion Week - 21 Septiembre 2017
    La Semana de la Moda de Madrid es uno de los eventos más esperados del año para todos aquellos amantes de las pasarelas y el buen gusto en vestir. Mucho colorido, riqueza de tejidos y prendas que demuestran que la época de oscuridad y tirar de fondo de armario ha pasado a la historia.
    Fuera de las pasarelas los fashionistas estaban de fiesta con prendas básicas que realizan los primeros homenajes a este otoño que comienza. El rojo se hizo protagonista de la fiesta y los abrigos largos tuvieron su momento de gloria. Las chaquetas y las faldas de curo fueron otras de las prendas que ocuparon lugares privilegiados entre los asistentes al evento.
    Una oportunidad para actualizarnos como se mueve el mundo de la moda dentro y fuera de España y adoptar la tendencia que más nos guste.
    Elisa Serrano - Fashion Week
    Comentarios