Mara M.

Sevilla, ES 36 http://elarmariodelanena.blogspot.com/
Me gusta: 324
Posts: 805 - Me gusta: 21 - Seguidores: 300 - Siguiendo: 105
Pins: 2,1 k - Tableros: 4 - Seguidores: 57 - Siguiendo: 3
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Sfera
    Un amplio desplieque de volantes, accesorios, flecos, perlas, horquillas y de mezclas continuas de tendencias modernas es la característica principal de la moda de la temporada, una moda que cada vez da paso a que las féminas desplieguen sus distintos encantos y logren adaptarla a su propia manera de ver el mundo.

    Este estilo que te proponemos ahora es genial para un outfit elegante y profesional, con traje de jersey y pantalón fuchsia muy vistosos y elegantes ligados al toque de unos estupendos zapatos de tacón de punta fina de tonalidad más clara y un bolso de mano que sobresale por sus varios colores.

    Esta es la moda de la temporada, la espectacular forma en que cada una de los millones de mujeres del mundo encuentra su propio estilo para mostrarle a todos su forma de pensar, con ese equilibrio entre feminidad, delicadeza, elegancia y un toque de agresividad justo para formar la imagen de una diosa.
    Mara M. - Double fuchsia - Sudadera Sfera
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camisa Sheinside
    Look: Monochrome - 27 Junio
    Ya inicia la temporada veraniega y la moda femenina lo celebra por todo lo alto!! Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos. Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Sigue con nosotros el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos. Y aquí te mostramos un estilo muy cómodo y a la vez elegante, con pantalón y jersey malva y unos zapatos de tacón de punta fina. El bolso de mano, es el detallazo!
    Mara M. - Monochrome - Camisa Sheinside
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Shein
    Look: B & W - 11 Junio
    Un look con mucha mezcla y contraste, pero a su vez es muy armónico. Una preciosa y llamativa combinación de vestuario en los tradicionales blanco y negro.

    Y este es definitivamente, el look del momento, con un espectro amplio que no solo recoge lo más popular de esta temporada, dígase del print y del genial diseño y mezcla de tendencias “must have”, sino que se liga también a detalles retro inspirados en la moda femenina setentera, un despliegue de diseños de prints exóticos y la más pura magnificencia!

    El toque lo está dando la combinación de colores y estampados, de formas y diseños provocativos y con un sentido de la estética tan desquiciado como llamativo.

    Y así lo podemos ver aquí, con este precioso black and white de jersey de cuello alto y falda midi con estampados en blanco sumamente vistosos. Las botas estilo cowboy son el aditamento perfecto para un look super intenso.

    Mara M. - B & W - Sudadera Shein
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Sheinside
    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado. Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.

    Y es que el athleisure es el estilo que se ha coronado monarca en la moda femenina y no solo de esta temporada, pues desde hace algún tiempo estamos viendo cómo las prendas de gym style y de sport, se mezclan en el vestuario habitual de las chicas, con toques elegantes y completamente contrastantes. Esta tendencia está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.
    Mara M. - Brick arcade - Sudadera Sheinside
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Knit Sheinside
    Las jerseys está claro que siguen protegiéndonos de las bajas temperaturas y las zapatillas deportivas siguen siendo clave, como bien lo anticiparon muchas de las más reconocidas personalidades del mundo de la moda. Ligar este tipo de prendas más bien cómodas, con tendencias y ornamentos de esta etapa, más clásicos y elegantes, constituye el boom decisivo del vestuario femenino.

    Te presentamos ahora, un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.

    Este look de pantalones holgados y jersey no puede seR más elegante.
    Mara M. - Especial jersey - Knit Sheinside
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Trucco
    Te mostramos ahora ese verde menta que tanto está gustando este entrante verano. El color que las influencers están llevando por estos días. Y es que ha quedado claro que ese tipo de colores captan a la perfección el espíritu primaveral.

    En este look que te mostramos puedes ver una excelente combinación de un jersey verde menta de cuello en v oversize y un pantalón de corte recto con un muy popular estampado a cuadros Vichy en tonos de blanco, negros y grises. Los zapatos, también de tonalidades de verde, son una obra de arte que destaca las piernas con su diseño de tacón y punta fina.

    Este tipo de combinación es fresca y atractiva para un paseo por la ciudad y también para destacar la figura con ropas más frescas y menos cargadas. No te lo pienses más y únete ya a las tendencias primaverales de verde, pronto y puro frescor.
    Mara M. - Sweet mint - Sudadera Trucco
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sudadera Mango
    2
    Pantalones Largos Mango
    Ya la primavera está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    Sigue el reinado de los jerseys tejidos, sigue el off the shoulder que tanto ha enamorado a las chicas. En fin...estilos cambiantes a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.

    Aquí te traemos el ejemplo, con un estupendo look azul y blanco. Jersey tejido, pantalón blanco de cintura alta y anchas perneras...el bolso de flecos es el toque super moderno!
    Mara M. - Azul para la primavera! - Sudadera Mango - Pantalones Largos Mango
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camisa Sheinside
    Look: Stork print - 23 Abril
    Ya la primavera está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    Y la moda primaveral viene a complacerte, con los estampados que serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Aquí puedes verlo, con un estilo sumamente alegre y elegante, que une los estampados florales de una camisa de volantes, con el tono lavanda de un pantalón de corte recto y una chaqueta estilo blazer.

    Mara M. - Stork print - Camisa Sheinside
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador Sheinside
    Para esta temporada primaveral ya no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Y los conjunto playeros no se quedan atrás, como aquí te lo mostramos. Este conjunto es sensacional para la playa. Reinarás entre las aguas con este perfecto traje de baño de dos piezas. De escote circular y estampados en vivos tonos, te sentirás el centro de las miradas.

    Mara M. - Exótico estilo!! - Bañador Sheinside
    Comentarios
  • Seguir113
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador Sheinside
    Un cambio constante, es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina!!

    Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación! Con los primeros calores vuelve nuevamente el reinado de los escotes, sigue el off the shoulder que tanto ha enamorado a las chicas, pero con ligeros cambios y un desvío pronunciado al escote corazón.

    Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.

    Esa mezcla de exotismo y naturalidad tan equilibrada y delicada y su enorme versatilidad,consiguen un estilismo con la dosis exacta de bohemio, cool y casual.

    Por ello están surgiendo estas perfectísimas creaciones en cuanto a trajes de baño se refiere. Colores llamativos, escotes diferentes, siluetas encantadoras, volantes, flacos...todos llegan para adornar nuestro uniforme de reinas de la playa! Disfrútalas!
    Mara M. - Yellow ocean - Bañador Sheinside
    Comentarios