Cocó Constans

Barcelona, ES
Posts: 2,6 k - Me gusta: 3,4 k - Seguidores: 195,9 k - Siguiendo: 1,4 k
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Especiales!! - 14 Noviembre 2018
    Inspirado en los uniformes y ropa de la Primera Guerra Mundial, el estilo militar está más hot que nunca. Desde trench coats, parkas, botines, hasta abrigos estructurados, aprovecha su versatilidad y prepárate para conocer lo mejor de esta tendencia que se reinventa en el tiempo. Te damos los mejores tips para llevar la tendencia militar esta temporada ¡como toda una fashionista!

    Incluye en tu outfit unos zapatos cómodos y resistentes para poder llevarlos a lo largo del día.Unas botas de piel con agujetas serán tus mejores aliadas. ¡Las vas a amar!

    El abrigo o trench coat, elígelo con solapas anchas y largo. Esta pieza es un must que no puede faltar en tu armario. Su textura acolchada, capucha y cordón ajustable a la cintura, son detalles ideales para recibir al otoño de la mejor manera.

    Aquí te mostramos un ejemplo, con toques de militar y de sport, que vienen con jersey oversize (la super tendencia), pantalón vaquero y unas bellísimas botas.
    Cocó  Constans - Especiales!! - Botas Moregaba
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Look: Lo más gustado!! - 29 Octubre 2018
    Ya inicia la temporada invernal y la moda femenina lo celebra por todo lo alto!! Una mezcla de tendencias y de estilos siguen eliminando de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Y si eres de las adoradoras del print y los detalles vistosos, entonces la moda seguirá complaciéndote, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle encabezado por el animal print que ha vuelto a reinar, con todo su esplendor!

    Una mezcla de colores en la que seguirá también el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abandonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Pero en este look que te mostramos a continuación, el prota es el animal print, visto en una falda midi de cintura alta muy favorecedora. Se une a un top anudado, tendencia esta temporada, y a unos botines negros que enaltecen las piernas!
    Cocó  Constans - Lo más gustado!! - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya viene. Y cuando llega suele cogernos desprevenidas. La lluvia es esa invitada –incómoda para muchos– del otoño y el invierno que aparece con más o menos frecuencia. Las parkas, chubasqueros y paraguas suelen salvarnos el look pero, ¿qué pasa con los pies? Manterlos a salvo del agua y con estilo al mismo tiempo suele ser, en ocasiones, misión imposible.

    Sabemos que son días en los que lo único que apetece es sofá, manta y peli, pero si esos días tienes planes… ¿Qué mejor que ponerte unas buenas botas de agua para que la lluvia no te afecte? ¡Convirtamos los días más grises en la excusa ideal para lucir botas de lluvia!

    Ahora este material, las botas de agua, se adapta a las tendencias y es posible encontrarlas en todas las versiones. Y así es precisamente como se cocina un must, cuando pragmatismo y hype se unen. En su origen eran lo que eran y se adaptaban al look. Ahora forman parte de él.
    Cocó  Constans - Sé tu misma - Botas Asos
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Perdimos la cuenta de las veces que la vimos en Instagram y, peor aún, algunas perdimos de vista las versiones de Zara, Réalisation par y Other Stories que convirtieron la de leopardo en la falda viral del verano 2018.De satén o plisada, en realidad lo esencial es el estampado, atemporal, poderoso y efectivo, por mucho que haya quien lo considere demasiado sexy o muy de señora.

    Muy presente en bañadores y bikinis, la mancha animal por excelencia parecía amenazada por otra especie, el estampado de serpiente, llamado a reinar entre las tendencias de otoño. Pero un vistazo a lo nuevo de Zara ha bastado para convencernos de que la falda más buscada del verano lo será también del otoño.

    Amiga, ve haciendo hueco en tu armario al lado del vestido de pitón porque esta falda de leopardo aún no está agotada. No se transparenta, es fresquita y ligera para los días calurosos y admite medias debajo si ya estás pensando en amortizarla en la próxima temporada.
    Cocó  Constans - Mucho de qué hablar - Falda Asos
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Noisy May
    Las faldas nunca son demasiadas y esta es la verdad. Más ahora cuando encontramos tantos modelos distintos. Pero ¿cuáles son las must have del año? Los nuevos estilos y materiales que varían desde el lurex hasta los tutús son algunas de las propuestas para el 2018.

    Pero, sin dudas, una que está triunfando muchísimo en el gusto de las chicas más atrevidas es la falda de cuero.

    Dado que el cuero no suele ser muy compatible con el termómetro en el verano, muchas no se atreven a llevarlo, pero la realidad es que están explotando en Instagram.

    Los códigos del entretiempo y de la temporada de calor no excluyen en absoluto a esta prenda de sus planes que, combinada con las adecuadas, conseguiremos looks nivel street-style de lo más 'instagrameables'.

    Lo mejor es que su versión mini nos dejará lucir piernas sin límite alguno y ese será el toque primaveral principal. Combínalas con botines, sandalias, zapatos de tacón altísimos, jerseys de punto para un toque desenfadado, blusitas algo más formales para ocasiones especiales, con chaqueta de cuero para ese toque motero tan 'chic'.
    Cocó  Constans - La mejor falda - Falda Noisy May
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito1
    Trendy!0
    Lifestyle: Summer vibes - 30 Agosto 2018
    El tejido a crochet hace tiempo dejó atrás ese estigma de anticuado. Es más, este estilo ya lleva varios veranos vigente, sin embargo, esta temporada está siendo una de la tendencia más vista en las playas, gracias a las estilosas combinaciones hippie chic que ya están dando que hablar.

    Este tejido ya se ha visto en íconos de la moda como celebrities, it girls y fashion bloggers que dejan ver un poco de piel a través de los pequeños agujeros que brinda este tejido, dado que es una de las formas más artesanal de llevar una transparencia. Este tendencia permite lograr un estilo despreocupado pero a la vez sexy.

    Sin duda se ha convertido en la tendencia del verano con renovados estilos, desde combinaciones hippie chic hasta otros más clásicos, puesto que este estilo es por naturaleza romántica. Puedes encontrarlo en una impactante variedad de prendas desde blusas y vestidos hasta cómodos shorts.
    Cocó  Constans - Summer vibes
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Ideales!! - 27 Agosto 2018
    Un estilo muy colorido. Una combinación que hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Y es que como hasta ahora, sigue la tendencia de combinar sport y elegancia clásica como una de las principales, algo que deja claro que se mantendrá también esta temporada primaveral.

    Los jerseys siguen protegiéndonos de las bajas temperaturas y las zapatillas deportivas siguen siendo clave, como bien lo anticiparon muchas de las más reconocidas personalidades del mundo de la moda.

    Ligar este tipo de prendas más bien cómodas, con tendencias y ornamentos de esta etapa, más clásicos y elegantes, constituye el boom decisivo del vestuario femenino.

    Y aquí te proponemos un look que combina elegancia y confort, con falda midi plisada de cintura alta y top blanco.
    Cocó  Constans - Ideales!! - Top Lanai
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Laagam
    Los vestidos cruzados son tendencia este verano. Empezamos a verlos en otoño y ahora se han convertido en todo un must have. Son muchas las tiendas que nos ofrecen este tipo de vestidos, con diferentes estampados y diferentes largos. Tanto mini como midi, está claro que estamos ante una de las grandes tendencias del verano.

    Este tipo de vestidos cruzados, suelen ser muy favorecedores por el tipo de escote y porque marcan la cintura, creando una silueta muy sexy. Algunos con escote más pronunciados que otros, pero es uno de los requisitos de estos vestidos.

    En definitiva, los vestidos cruzados son ultra femeninos y sexys. Vamos a marcar una V de victoria usando este tipo de vestidos durante el verano 2018, pues son ideales para los días calurosos y puedes combinarlos con cualquier tipo de zapatos, haciéndolo más o menos formales. ¿Qué esperas para tener el tuyo para esta temporada?
    Cocó  Constans - Muy lindo!! - Vestido Laagam
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Heegrand
    Look: Camisa a rayas - 1 Abril 2018
    Las rayas son uno de los mejores estampados que puedes encontrar. Puedes combinarla con varios colores y hasta con otros estampados y seguirán robándose todas las miradas. Las prendas a rayas son perfectas además para esta estación primaveral así que prepárate porque este útil y precioso estampado promete traernos muchísimas sorpresas.

    Hoy te traemos una sugerencia que seguro te encantará para salir con amigos o asistir a una cena con tus familiares pues es súper cómoda, juvenil y fresca.

    Hemos seleccionado una camisa blanca ancha con rayas verticales finas. Esta prenda nos permitirá estar muy fresquitas ahora que las temperaturas van en aumento. Para complementarla a la perfección optamos por unos jeans oscuros de cintura alta. Como accesorios optamos por un relij con manilla metálica y unos lentes de sol oscuros con armadura cuadrada.

    Utiliza un maquillaje en tonos nude y estarás lista para disfrutar un bello día de primavera.
    Cocó  Constans - Camisa a rayas - Pantalones Largos Heegrand
    Comentarios