Patricia Saez

Oviedo, ES 32 http://www.brunetteambition.es
Fotógrafa y estilista.
Me gusta: 1,3 k
Posts: 1,0 k - Me gusta: 506 - Seguidores: 15,1 k - Siguiendo: 697
Tweets: 10,6 k - Favoritos: 2,9 k - Seguidores: 1,1 k - Siguiendo: 245
  • Seguir54
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Zapatos de Tacón Lodi
    Un cambio constante, es lo que predomina hoy en el universo de la moda femenina!! Exotismo y mucho de ti misma es lo necesario para dar el último grito.

    Y es en los detalles en los que se encierra fundamentalmente, el concepto de lo exótico y la marca de la diferencia. Por ejemplo, aquí te mostramos, lo que pueden hacer unos zapatos rojos con un look sencillo y de combinaciones clásicas.

    Y es que entendemos esa fascinación que producen unos zapatos rojos, cuyo ímpetu parece aumentar todavía más en tanto que mayor superficie adquiere en la moda actual. Este estilo viene portando una dosis de agresividad justa y necesaria en muchos looks venidos demasiado delicados o básicos.

    Como en este outfit, puedes dar el detallazo de los zapatos rojos de tacón!! Los acompañan un sencillo pantalón largo de corte recto completamente negro y una sudadera a rayas en un clásico blanco y negro.
    Patricia Saez - Pequeños detalles! - Zapatos De Tacón Lodi
    Comentarios
  • Seguir54
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Vaquero Dorothy Perkins
    Outfit: Detalles. ❤️ - 10 Abril 2018
    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como las mejores representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    Y es que a escasos días de que la primavera haya hecho su entrada triunfal, tenemos ya una idea muy clara de cuáles serán las tendencias más importantes de la temporada de primavera-verano. No nos estamos adelantando a los acontecimientos, lpues o cierto es que nunca es demasiado pronto para saber qué le deparará el futuro a nuestro armario.

    Ya sabemos que el exotismo viene siendo desde hace tiempo ya, la característica principal de los conjuntos que salen a la calle, conjugado con el básico denim.

    Así te lo mostramos en este outfit, que lleva chaqueta de estilo cortina adornada con flecos, una estupenda tendencia, unida a un vaquero pitillo para realzar la figura y unos zapatos de tacón para destacar la elegancia.
    Patricia Saez - Detalles. ❤️ - Vaquero Dorothy Perkins
    Comentarios