Belén Hostalet

Barcelona, ES
Posts: 2,8 k - Me gusta: 12,6 k - Seguidores: 803,3 k - Siguiendo: 1,2 k
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Fashion Union Petite
    Aunque hay muchos tipos de animal print, el de leopardo será siempre el rey. Todo un clásico que ahora cobra todavía más importancia en tu armario.

    Teniendo en cuenta el gran boom que representa este print de cara al próximo otoño, lo más pertinente es aprender las diferentes combinaciones para conseguir estilismos adecuados. Tanto el estampado de leopardo, como el de cebra y el de pitón son grandes éxitos del verano que se prolongan hasta el otoño para adornar todo tipo de looks. Aprendemos a llevarlos con toda la clase del mundo integrados en todo tipo de prendas (y accesorios, por supuesto).

    No hay duda que durante todo este 2018 el estampado de cuadros seguirá estando muy de moda pero la vuelta del animal print en todas sus versiones es la gran novedad que se convertirá en uno de los trends con más personalidad de este año. Te toca desatar ese lado salvaje
    Belén  Hostalet - Desata tu lado salvaje - Vestido Fashion Union Petite
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mono Sophie And Lucie
    Uno de los secretos a voces para lograr un buen look de esos que destacan es atreverse con prendas no sólo modernas y que estén acordes a los designios de la moda, sino que estas tengan el toque de estar compuestas por varios de los estilos que son triunfadores de la temporada.

    Así pasa con este jumpsuit o mono largo, que es básicamente lo que llamaríamos una combinación de ideales. Lo primero, es la prenda en sí, pues como sabemos, los rompers y jumpsuits son de los más solicitados en esta etapa estival, por su comodidad, la variedad de modelos que ofrecen y la funcionalidad para soportar las elevadas temperaturas.

    Además, este mono destaca por estar compuesto por dos tendencias ganadoras que se han adueñado de las pasarelas y de los street styles. Hablamos de los polka dots o lunares y del color naranja. En el primer caso, este estampado lo hemos visto volviendo con fuerza. Y en cuanto al color, el naranja es uno de los que más estamos viendo en los outfits de este 2018.
    Belén  Hostalet - Jumpsuits para el verano - Mono Sophie And Lucie
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bañador Eres
    Sí, sabemos perfectamente que escoger traje de baño no es fácil (a fin de cuentas se transforma en una segunda piel), pero este año te lo pondremos un poquito más sencillo con cada una de las opciones que te propondremos.

    El verano pasado, el traje de baño enterizo fue el favorito de muchas, al punto que distintas famosas optaron por llevar uno y posar así junto al mar, desplazando al bikini, y este año la situación no ha variado totalmente.

    Las afortunadas en disfrutar de ese primer día de playa o piscina tiene que ser a la moda, conociendo las últimas tendencias en moda de baño, porque la llegada del verano está cada vez más cerca. El primer chapuzón del 2018 se merece lucir mona y a la última con un bañador como este.

    El bañador sigue haciéndose un hueco importante en nuestros baños estivales. ¿Qué te parecen a ti?
    Belén  Hostalet - La playa...! - Bañador Eres
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Natural! - 11 Junio 2018
    Ya la primavera está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido. Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    La polémica frase de que “para sufrir hay que lucir” ha quedado un tanto relegada al olvido de mano de las nuevas creaciones! Disfrutémoslas!

    Con los primeros calores vuelve nuevamente el reinado de los escotes, sigue el off the shoulder que tanto ha enamorado a las chicas, pero con ligeros cambios y un desvío pronunciado al escote corazón. Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.
    Belén  Hostalet - Natural! - Traje De Baño
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Jibaiyi
    La primavera y el verano son las etapas para llevar ropa bien fresca y cómoda que te haga sentir libre para cualquier actividad bajo el sol. En esta temporada y bajo esos preceptos, vas a m¡ver mucho y vas a optar mucho, por prendas de marcada sencillez, aunque eso no quita que se ajusten a lo que dictan las tendencias.

    Una de las telas por excelencia para llevar este verano es el lino, muy versátil y fácil de combinar y que cada temporada se vuelve bien viral entre las prendasa de moda.

    En este ocasión hemos escogido llevarlo en un pantalón, que como saben, por las caracteristicas de la tela, no queda ajustado, así que tienes las ventajas de que sea una prenda suelta como se están llevando y también cómoda. Además de que lo hemos escogido en naranja, el color que triunfa este 2018.

    Para completar el look ua¡na camiseta básica en blanco y el inseparable sombrero de paja para protegernos del sol y para añadir un toque cool con una prenda que se lleva mucho.
    Belén  Hostalet - Feliz y cómoda - Pantalones Largos Jibaiyi
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Conjunto Faithfull
    Un pequeño pop rojo hace que todo el mundo sea más feliz y más cuando puedes mostrar un poco más de piel después de los fríos días de invierno.

    Estás pensando ya en esa escapadita de vacaciones a un lugar paradisíaco y bello, pues este look es perfecto para ti si tienes esos deseos. Desde ahora debes ir pensando en las tendencias y outfits que llevarás contigo para sentirte hermosa y cómoda. Para ello te proponemos este conjunto de color indefinido entre rojo y naranja, muy pertinente para resaltar el bronceado de tu piel.

    Puedes combinarlo con colores similares u otros más neutrales, pero ponle mucho de tu personalidad y estilo y así lograrás un look mega chic. La tendencia en las grandes pasarelas de moda nos muestran que la mujer está buscando sentirse cómoda en su ropa, pero a la vez muy atractiva, y con esta propuesta sin dudas te sentirás así.
    Belén  Hostalet - Inspiración para el verano - Conjunto Faithfull
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Como Marruecos también es el paraíso de los decorados, llevé a casa tantas alfombras y mantas que el equipaje extra no me hizo sentir mal. Durante este viaje combiné prendas sencillas muy veraniegas como son una blusa a rayas verdes con escote en V y mangas abullonadas, pantalones capri blancos y sandalias en el mismo tono de verde que la blusa.
    Como accesorios, un bolso de mimbre y un sombrero, también de mimbre, dando el toque final al outfit.
    Belén  Hostalet - El paraíso de los decorados
    Comentarios