Belén Hostalet

Barcelona, ES
Posts: 2,8 k - Me gusta: 12,6 k - Seguidores: 803,3 k - Siguiendo: 1,2 k
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Estilos diversos y con las prendas más trendy del momento se pudieron ver durante el verano del 2018. Fueron lucidos por las reconocidas celebrities, it girls y modelos que mostraron cada detalle fashionista de sus vacaciones en sus redes sociales.

    El estilo romántico de raso es otra de las tendencias que se ven en la playa, pero también de noche. Los vestidos de raso con breteles finos y escote con encaje ganan las arenas de las mejores playas del mundo en colores claros como el blanco, rosa palo, celeste y lila, mientras que para la noche la estrella sigue siendo el negro.

    En cuanto a los accesorios se han visto muchísimas novedades pero una de las más seguidas por las it girls fue la diadema de flores. Esta tendencia causó furor en Instagram pues todas querían una foto con estas particulares diademas que puedes combinar con tus outfits playeros favoritos.
    Belén  Hostalet - En la playa también hay que estar a la moda
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Ya el otoño está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    La polémica frase de que “para lucir hay que sufrir” ha quedado un tanto relegada al olvido de mano de las nuevas creaciones! Disfrutémoslas!

    Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación!

    Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.
    Belén  Hostalet - Por esos momentos....
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Tejidos sumamente elegantes y cómodos. Y es que esa combinación hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables. Aquí te mostramos un primoroso ejemplo de hoy en día.
    Belén  Hostalet - Estilo hawaiano!!
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Ojo al calzado - 5 Septiembre 2018
    Cuando se aleja el frío, lo primero que soltamos son las botas y los zapatos cerrados para dar la bienvenida a las sandalias y otras variantes frescas que suman comodidad y frescura a nuestros pasos.

    Caminamos más, salimos más, tenemos eventos de fin de año y programamos vacaciones. Son muchos los espacios donde disfrutar y lucir zapatos nuevos, así que vale la pena la inversión.

    Los zapatos son uno de los fetiches más famosos de las mujeres. Son el complemento ideal para un buen look y suman un toque femenino tan particular que amerita elegirlos con paciencia y dedicación.

    La elección de un zapato es muy personal: influyen desde los gustos y los usos hasta el tipo de pie. Por suerte, los códigos se han flexibilizado y cada vez hay más libertad para combinar ropa y calzado sin los rigores clásicos.

    En cuento a los colores, la paleta cromática se amplía y abarca desde colores claros como el blanco crema, arena y el marfil hasta tonos intensos de la talla del fucsia, el rojo, el naranja y el azul. Se vienen modelos eclécticos y llamativos: sólo es cuestión de animarse.
    Belén  Hostalet - Ojo al calzado
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Si los tenías encasillados en los cuatro meses calurosos del año, te equivocabas. Los tonos pastel más suaves y delicados también los verás este Otoño/Invierno 2018-2019, día y noche.

    Y es que los colores pastel más suaves y relajados convivirán en armonía con los clásicos colores del otoño. Sabemos que pueden resultar algo problemáticos a la hora de combinar pero esta temporada las diferentes marcas nos regalan un montón de buenas propuestas para escoger.

    La manera más sutil y fácil de llevar los colores pastel es uniéndolos a prints susceptibles de ser otoñales. Las flores parece que se quedan estos meses finales del año así que bien puedes darle una oportunidad en alguna prenda bien femenina como un vestido, un kimono o una vaporosa blusa de mangas largas.

    El melocotón es una buena opción ya que aunque parezca muy primaveral, solo hay que combinarlo con las prendas adecuadas para hacerlo otoñal.
    Belén  Hostalet - Tonos pastel para tu otoño
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Las mallas enterizas fueron, son y serán uno de los modelos de trajes de baño más usados por todas las mujeres. Estilizan la figura femenina y quedan bien con todo tipo de cuerpo.

    Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras en los 50 de esta tendencia. Durante la filmación de "La línea francesa", Russell dijo que se sentía muy expuesta, y pidió una enteriza. Su auge fue luego decayendo hasta que Pamela Anderson puso de moda los diseños en rojo bien cavados que se veían en "Baywatch".

    Este verano 2018, la temporada se nutrió de los trajes de baño enteros, siendo la competencia directa de las bikinis triangulito, la tendencia it de las playas.

    Hoy hay un sinfín de diseños para las que opten por un traje de baño entero. Con inscripciones o frases, con estampados abstractos, florales, búlgaros y hasta geométricos. Pero el gran detalle que predominó en las playas este año fue el de escote profundo, para estilizar el torso.
    Belén  Hostalet - Una tendencia que muchas adoran
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero
    Ventajas de las mallas enterizas

    Una de las ventajas de la malla enteriza es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, si te gusta hacer deportes como surfear o andar en bicicleta después de nadar, te sentirás mucho más cómoda y segura.

    Aunque no lo creas, puede que te sientas mucho más sexy con un traje de baño entero, más que con una bikini, ya que se adapta a tu figura y deja al descubierto solo lo esencial. Además, quedan muy sofisticadas si el diseño es lindo.

    Si eres delgada, puedes esquivar las estampas y optar por las piezas monocrómaticas en tonos negro, blanco rojo y flúo para el verano. Para las más jóvenes, también puede incluir alguna frase.

    Los supercavados no son para todo el mundo, pero suelen quedar bien porque alargan la pierna y estilizan.

    Opta por los breteles delgados, ya que estiliza aún más la figura.
    Belén  Hostalet - Las malas que hacen ola este verano!! - Sombrero
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero
    El exotismo viene siendo desde hace tiempo ya, la característica principal de los conjuntos que salen a la calle, dando la oportunidad a las féminas de lucir su mejor aspecto de acuerdo al estilo que elijan y que adoren, aquel con el que se sientan identificadas.

    Ya la primavera está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    Lista para este verano? Adelante con las transparencias, los adornos bien vistosos y superlativos y por supuesto, los sombreros!

    Belén  Hostalet - Lo mejor llega! - Sombrero
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos
    Esta primavera trae looks muy favorecedores y espectaculares para resaltar en esas ocasiones que lo requieren. Ahoa necesitas para esos colores sobrios como negro o gris, toques brillantes de plateado o dorado en tus conjuntos de vestuarios para momentos especiales, para reazarlos con delicadeza y darles protagonismo.

    Necesitas de un estilo que te ayude a contrastar con el paisaje y requieres que tu conjunto de vestuario resalte con tonalidades llamativas y especiales y combinaciones únicas. Para esos paseos primaverales, tu look debe ser cómodo y elegante, pintoresco y atractivo.

    Aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido como te mostramos aquí, con prendas sofisticadas, pura elegancia primaveral!

    Un pantalón de perneras acampanadas en brillante naranja, se une a una blusa de volantes y a unas sandalias con plataforma anudadas a la pierna, especial estilo para un paseo.
    Belén  Hostalet - Felicidad a color! - Pantalones Largos
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Vanessa Bruno
    Este es definitivamente, el look del momento, con un espectro amplio que no solo recoge lo más popular de esta temporada, dígase del print y del genial diseño y mezcla de tendencias “must have”, sino que se liga también a detalles retro inspirados en la moda femenina setentera, un despliegue de color y magnificencia!

    Una profusión y una mezcla de luces y sombras, de estilos y visiones, de boho, de bohemio, de denim y de sport, son algunas de las geniales y sumamente exóticas combinaciones que nos aguardan esta temporada.

    Las chicas han decidido llevar un vestuario que roza el concepto de agresividad femenina asociado con el despliegue de rojo, de ornamentos metálicos y de una fina tendencia militar y que por otra parte y al mismo tiempo se une a una coqueta elegancia con amplio desplieque de volantes, accesorios, flecos, perlas, horquillas y de mezclas continuas de estilos llamativos.
    Belén  Hostalet - Especial de primavera! - Pantalones Largos Vanessa Bruno
    Comentarios