Belén Hostalet

Barcelona, ES
Posts: 2,8 k - Me gusta: 10,9 k - Seguidores: 801,0 k - Siguiendo: 1,1 k
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Estilos diversos y con las prendas más trendy del momento se pudieron ver durante el verano del 2018. Fueron lucidos por las reconocidas celebrities, it girls y modelos que mostraron cada detalle fashionista de sus vacaciones en sus redes sociales.

    El estilo romántico de raso es otra de las tendencias que se ven en la playa, pero también de noche. Los vestidos de raso con breteles finos y escote con encaje ganan las arenas de las mejores playas del mundo en colores claros como el blanco, rosa palo, celeste y lila, mientras que para la noche la estrella sigue siendo el negro.

    En cuanto a los accesorios se han visto muchísimas novedades pero una de las más seguidas por las it girls fue la diadema de flores. Esta tendencia causó furor en Instagram pues todas querían una foto con estas particulares diademas que puedes combinar con tus outfits playeros favoritos.
    Belén  Hostalet - En la playa también hay que estar a la moda
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Ya el otoño está aquí y aunque las tendencias se desdibujan y la moda se enfoca en el presente inmediato, el hecho es que los gustos varían y por eso las calles se visten de glamour y colorido.

    Aunque por un lado se exigen jerseys y por otro, trajes de baño, el denominador común viene de la mano del exotismo, de un streetstyle vanguardia en el desenfado y la comodidad y de un poderoso estilo de gym que le ha concedido a las chicas, sus más adorados deseos!!

    La polémica frase de que “para lucir hay que sufrir” ha quedado un tanto relegada al olvido de mano de las nuevas creaciones! Disfrutémoslas!

    Chubasqueros por un lado, anoraks peludos por otro y tops y trajes de baño comenzando a crear sensación!

    Un universo cambiante a puro color, con los tonos más llamativos de azul, rosa, amarillo, rojo…que van descartando a los más neutrales del invierno.
    Belén  Hostalet - Por esos momentos....
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Tejidos sumamente elegantes y cómodos. Y es que esa combinación hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables. Aquí te mostramos un primoroso ejemplo de hoy en día.
    Belén  Hostalet - Estilo hawaiano!!
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Fashion Union Petite
    Aunque hay muchos tipos de animal print, el de leopardo será siempre el rey. Todo un clásico que ahora cobra todavía más importancia en tu armario.

    Teniendo en cuenta el gran boom que representa este print de cara al próximo otoño, lo más pertinente es aprender las diferentes combinaciones para conseguir estilismos adecuados. Tanto el estampado de leopardo, como el de cebra y el de pitón son grandes éxitos del verano que se prolongan hasta el otoño para adornar todo tipo de looks. Aprendemos a llevarlos con toda la clase del mundo integrados en todo tipo de prendas (y accesorios, por supuesto).

    No hay duda que durante todo este 2018 el estampado de cuadros seguirá estando muy de moda pero la vuelta del animal print en todas sus versiones es la gran novedad que se convertirá en uno de los trends con más personalidad de este año. Te toca desatar ese lado salvaje
    Belén  Hostalet - Desata tu lado salvaje - Vestido Fashion Union Petite
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Ojo al calzado - 5 Septiembre 2018
    Cuando se aleja el frío, lo primero que soltamos son las botas y los zapatos cerrados para dar la bienvenida a las sandalias y otras variantes frescas que suman comodidad y frescura a nuestros pasos.

    Caminamos más, salimos más, tenemos eventos de fin de año y programamos vacaciones. Son muchos los espacios donde disfrutar y lucir zapatos nuevos, así que vale la pena la inversión.

    Los zapatos son uno de los fetiches más famosos de las mujeres. Son el complemento ideal para un buen look y suman un toque femenino tan particular que amerita elegirlos con paciencia y dedicación.

    La elección de un zapato es muy personal: influyen desde los gustos y los usos hasta el tipo de pie. Por suerte, los códigos se han flexibilizado y cada vez hay más libertad para combinar ropa y calzado sin los rigores clásicos.

    En cuento a los colores, la paleta cromática se amplía y abarca desde colores claros como el blanco crema, arena y el marfil hasta tonos intensos de la talla del fucsia, el rojo, el naranja y el azul. Se vienen modelos eclécticos y llamativos: sólo es cuestión de animarse.
    Belén  Hostalet - Ojo al calzado
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Si los tenías encasillados en los cuatro meses calurosos del año, te equivocabas. Los tonos pastel más suaves y delicados también los verás este Otoño/Invierno 2018-2019, día y noche.

    Y es que los colores pastel más suaves y relajados convivirán en armonía con los clásicos colores del otoño. Sabemos que pueden resultar algo problemáticos a la hora de combinar pero esta temporada las diferentes marcas nos regalan un montón de buenas propuestas para escoger.

    La manera más sutil y fácil de llevar los colores pastel es uniéndolos a prints susceptibles de ser otoñales. Las flores parece que se quedan estos meses finales del año así que bien puedes darle una oportunidad en alguna prenda bien femenina como un vestido, un kimono o una vaporosa blusa de mangas largas.

    El melocotón es una buena opción ya que aunque parezca muy primaveral, solo hay que combinarlo con las prendas adecuadas para hacerlo otoñal.
    Belén  Hostalet - Tonos pastel para tu otoño
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Las mallas enterizas fueron, son y serán uno de los modelos de trajes de baño más usados por todas las mujeres. Estilizan la figura femenina y quedan bien con todo tipo de cuerpo.

    Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras en los 50 de esta tendencia. Durante la filmación de "La línea francesa", Russell dijo que se sentía muy expuesta, y pidió una enteriza. Su auge fue luego decayendo hasta que Pamela Anderson puso de moda los diseños en rojo bien cavados que se veían en "Baywatch".

    Este verano 2018, la temporada se nutrió de los trajes de baño enteros, siendo la competencia directa de las bikinis triangulito, la tendencia it de las playas.

    Hoy hay un sinfín de diseños para las que opten por un traje de baño entero. Con inscripciones o frases, con estampados abstractos, florales, búlgaros y hasta geométricos. Pero el gran detalle que predominó en las playas este año fue el de escote profundo, para estilizar el torso.
    Belén  Hostalet - Una tendencia que muchas adoran
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    No solo es un buen accesorio de moda para el verano, llevar un sombrero también nos protege del sol. Este verano con la temperatura y las radiaciones solares tan altas todas deberíamos tener uno, especialmente si van a la playa o al campo.

    Si tienes cara pequeña evita los de ala muy grande, pero si tu cara es grande esos si te quedarían bien.
    Si aún no te animas o te da miedo no saber qué color de sombrero comprar, opta por los tonos neutros que van con casi todo.

    Aunque el sombrero nos protege de las radiaciones y también evita que se nos queme mucho el pelo. No debes de olvidar de aplicarte el bloqueador en la cara y cuello.

    Si no te gustan los sombreros de ala tan ancha puedes buscar un Fedora. Ese modelo tiene un pinzamiento en la parte central de la corona y una cinta alrededor de la base.
    Belén  Hostalet - Cuida tu belleza y tu piel - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero
    Ventajas de las mallas enterizas

    Una de las ventajas de la malla enteriza es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, si te gusta hacer deportes como surfear o andar en bicicleta después de nadar, te sentirás mucho más cómoda y segura.

    Aunque no lo creas, puede que te sientas mucho más sexy con un traje de baño entero, más que con una bikini, ya que se adapta a tu figura y deja al descubierto solo lo esencial. Además, quedan muy sofisticadas si el diseño es lindo.

    Si eres delgada, puedes esquivar las estampas y optar por las piezas monocrómaticas en tonos negro, blanco rojo y flúo para el verano. Para las más jóvenes, también puede incluir alguna frase.

    Los supercavados no son para todo el mundo, pero suelen quedar bien porque alargan la pierna y estilizan.

    Opta por los breteles delgados, ya que estiliza aún más la figura.
    Belén  Hostalet - Las malas que hacen ola este verano!! - Sombrero
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mono Sophie And Lucie
    Uno de los secretos a voces para lograr un buen look de esos que destacan es atreverse con prendas no sólo modernas y que estén acordes a los designios de la moda, sino que estas tengan el toque de estar compuestas por varios de los estilos que son triunfadores de la temporada.

    Así pasa con este jumpsuit o mono largo, que es básicamente lo que llamaríamos una combinación de ideales. Lo primero, es la prenda en sí, pues como sabemos, los rompers y jumpsuits son de los más solicitados en esta etapa estival, por su comodidad, la variedad de modelos que ofrecen y la funcionalidad para soportar las elevadas temperaturas.

    Además, este mono destaca por estar compuesto por dos tendencias ganadoras que se han adueñado de las pasarelas y de los street styles. Hablamos de los polka dots o lunares y del color naranja. En el primer caso, este estampado lo hemos visto volviendo con fuerza. Y en cuanto al color, el naranja es uno de los que más estamos viendo en los outfits de este 2018.
    Belén  Hostalet - Jumpsuits para el verano - Mono Sophie And Lucie
    Comentarios