Meme Minassian

Posts: 4,2 k - Me gusta: 924 - Seguidores: 59,4 k - Siguiendo: 3,4 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pendientes Ouibyou
    El mar se apodera de pendientes, collares y pulseras. Firmas de joyería españolas como Gimaguas o Ouibyou ya tienen varias piezas en su catálogo y hasta Prada las subió a la pasarela.

    Las piezas marítimas más nostálgicas regresan convertidas en la tendencia del verano. Hace unos meses empezó a ganar puntos cuando Alexa Chung apareció con un collar dorado de conchas y Prada demostró que también podían usarse en días fríos combinándolas con cárdigans de lana en su desfile otoño-invierno 2017/2018.

    Ahora las firmas de joyería más apetecibles crean infinitas versiones e influencers como Pandora Sykes o Leandra Medine posan en Instagram con nuevo diseño marítimo cada día.

    Hace ya varios meses que se viene viendo en instagram y street style que los accesorios con caracoles son tendencia. Nuestra sugerencia es que si los van a usar vayan a lo minimalista. Una pulsera, un collar, una tobillera y si consiguen su versión en joyería, mejor.
    Meme  Minassian  - Tiempo de accesorios con caracoles - Pendientes Ouibyou
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya hemos hablado que durante esta temporada se llevan los tonos tierra. Su versatilidad y elegancia han conquistado a más de una en el street style. Lo cierto es que esta gama de colores nos permite crear estilismos muy atractivos y con un touch de elegancia.

    Si hablamos de tonos marrones tenemos un abanico bastante amplio para elegir desde los más claros hasta el marrón más intenso. Pero hay un tono que se ha vuelto predilección de muchas en esta temporada: el camel. No sólo lo vemos en abrigos, blazers y gabardinas, este color se ha adueñado de las prendas más básicas como blusas, pantalones, faldas o accesorios como bolsos y zapatos.

    La trendsetter Meme Minassian apuesta por hacer de este tono el protagonista de su estilismo. Ella combina una blusa camel con un pantalón de tiro alto estampado con cuadros. Meme Minassian termina su outfit con unos zapatos del mismo color que el top y, ahí está el detalle original, unas gafas de sol con una cadena también camel.
    Meme  Minassian  - Detalles en camel - Blusa Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Este año uno de los prints más llevados son las rayas, ya sean horizontales o verticales, aunque hay una mayor tendencia a las rayas verticales en pantalones y shorts, y las horizontales en estilo multicolor.

    A estas últimas nos vamos a referir en el post. Y es que no hay manera de negar que, en invierno o verano, este estampado lleno de colores es alegre y atrevido. Y más si se trata, como es el caso, de un look propiamente de invierno o entretiempo, donde salimos de los tradicionales colores más sobrios, para darle a nuestro look el estilo más veraniego y cálido.

    Esta tendencia aparece en todo tipo de prendas. Desde jerséis fresquitos perfectos para entretiempo hasta camisas, camisetas, faldas y vestidos. Incluso encontrarás algún que otro pantalón o total looks con este estampado. Así que si eres fan de los conjuntos muy coloridos, no tendrás problema en crear diferentes combinaciones.
    Meme  Minassian  - A puras rayas - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Amitie
    Look: Puro white! - 27 Junio 2018
    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes.

    Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Puro blanco para un estilo retro muy especial!
    Meme  Minassian  - Puro white! - Pantalones Largos Amitie
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Gafas Moderno Market
    El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo, incluyendo el color amarillo.

    La propuesta de hoy armonizará tu invierno y te servirá para esos días fríos en que quieras estar abrigada pero al mismo tiempo muy atractiva y a la moda.

    Seleccionamos un atractivo jersey de punto en color negro con cuello alto y ancho. Esta prenda es un clásico que nos viene de maravilla tanto con un jeran ajustado como con un pantalón de color negro. Como detalle de color optamos por un abrigo forrado grueso de color amarillo que nos ofrecerá un delicioso contraste con nuestro color negro de base.

    Para comletar este urbano y atractivo look optamos por unos llamativos lentes de sol con cristales también amarillos.
    Meme  Minassian  - Una mezcla fabulosa - Gafas Moderno Market
    Comentarios